Jamara/smartech winner sport, opiniones y comentarios
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Jamara/smartech winner sport, opiniones y comentarios

En primer lugar, un saludo a esta comunidad en la cual me estreno, esperando pasar un buen rato.

Despues de darle unas cuantas vueltas he decidido iniciarme en este mundillo, dando unas vueltas el otro dia por mi ciudad encontre bien de precio este modelo (link abajo), el dueño de la tienda me dijo que era jarama, pero tb he visto que lo comercializa smartech. Me ofrecen 6 meses de asistencia tecnica en la tienda, aparte de los dos años de garantia, y me sale por 325€. Que tal lo veis?? Busco una cosa normalita para iniciarme, y darle unas vueltecitas los domingos por la mañana con los colegas que tengo un ratillo libre entre otros, lo meteria por aparcamientos de poligionos y tramos llanos de tierra tb. Que velocidades alcanzara este modelo?

http://www.jamara-produkte.de/OSSHOP...roducts_model=

http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=7707

video:http://www.funrctoys.com/ebay/winner...rt_video01.wmv

Description:

Recommended Retail Price: 371,75 EPF

Comment:

Features:

- Powerful Magnum 2,5 ccm pull start motor

- Manifold and silencer

- Alu chassis with countersunk holes

- Alu over deck

- 4 WD flexible drive shaft

- RC-Box waterproof

- Glued wheels with spiked rims

- Flip Flop Tank with filter

- 2 speed gear box

- Body painted with decals

- 2 Differentials

- 90% pre assembled

Pdf con mas info: http://www.jamara.de/bauanleitungena...ort-053400.pdf

Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ese modelo no puedo decirte nada pero tengo un moster de esa marca ``macho´´ que en calidad de plasticos, motor, prectaciones en general no vale para nada, solo decirte que el enbrage se a fundido literalmente con tan solo 1,5 litro de conbustible, por lo que veo el motor de ese tt es el mismo que el de mi monster solo canbiandpo la culata en ese coche lo mismo tiene algo mas de brio pero en el monster sera por peso o por las ruedas que son mas grandes esque no es capaz ni de cojer una velocidad medioconsiderable y mucho menos una aceleracion muy pobre, eso si revolucionarse parece que va a salir volando pero solo se queda en eso

a ver si alguno tiene ese modelo y puede hablar mejor de jarama porque yo es la 1 y ultima conpra que ago de esa marca
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los coches no se pero mi tio tiene motores jamara y los aviones tambien son jamara y tunder tiger... y los mejores que le estan saliendo son los jamara no se si en los coches sera lo mismo o no pero en los aviones de pm.
    coche:cen fun factor (4wd rally game
    emisora: dash saber 2 ch
    pueblo:talayuela (cacceres

[email]oscar0792@yahoo.es[/email]

UN BIDIO DE MI COCHE:

[url]http://mivasecure.abac.com/toyhaus/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=FF-MT2[/url]

para GAMBA no puedo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuidadin con poly

pues mira, yo tengo ese mismo coche, y la verdad, con los repuestos lo vas a flipar, pa encontrarlos es chunguisimo ya ke si compras en alguna tienda parecida a poly te diran a todo ke si, ke mañana llega ke tal y pascual pero na de na, eso si, si lo llevas a su taller... MAGIA!! alli si tienen las piezas, con lo cual te cobran la mano de obra, mu fuerte pero cierto, asi funciona esta jugueteria, yo le e cambiao el motor pq se me a reventao con 10 litros, le e comprao un force tb en poly y claro, me dieron un 17 con cigüeñal de un 1/8 asike como ellos no tenian la adaptacion a recorerme todo madrid pa encontrarlo, suerte, la necesitaras

Relacionado con:

smartech winner one coches rc

opinion marca jamara en rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed