Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Indecisión sobre estos 3 modelos de coches

Pues quiero comprarme un coche y no sé exactamente por cual decidirme:

En rcmart tengo un Twin Detonator o por un poco más un Twin Force más a parte el kit de emisora. Pero no tengo ni idea de la emisora que necesito. Les he preguntado a los de rcmart pero no me contestan.
    Y la tercera opción sería el E-maxx.

Precios : Twin Detonator 100$ + el coste del radio kit
    Twin Force 240$ + el coste del radio kit
    E-maxx rtr 280$

Hay mucha diferencia entre los tres?. En principio había pensado en el más barato, el twin detonator, pero no sé. A lo mejor me estoy perdiendo mucho por no pagar un poco más. Voy mareado de un sitio a otro sin saber, un día veo uno de gasolina barato y me animo, otro día veo otro eléctrico y cambio de opinión.

Imagino que me pasará como con la bici. Aprendí cuando ya me la había comprado y me gasté más dinero en ir mejorándola que si hubiera comprado una buena desde el principio.

En principio quiero el coche para iniciarme. Joder, es una pu____ esto de no tener ni idea sobre el tema.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero esto no son monster?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no son 1/10TT eléctricos?. Lo siento pero no doy una. Creo que este es el último post que pogo. Me rindo.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te rindas!,

Si, los tres son monster, y aunque el post debería ir en otro foro, ahí van un par de consejos, que de lo que se trata es de promocionar el hobby:

-El Twin Detonator lo he tenido y me ha decepcionado pues es poco más que un jugete, poco evolucionable.

-El Kyosho es un coche muy duro pero requiere de un servo de dirección potente y de un variador que aguante 14,4 o 16,8 voltios, por lo que el presupuesto final se dispara.

Conclusión: píllate el E-Maxx, que viene ya con todo lo necesario y montado.

Eso si, intenta hacerte un cargador doble (que pueda cargar dos baterías a la vez) o incluso con dos cargadores, y proveete de muuuuuuuuchas baterías (mínimo 4 y a ser posible de 3000 mAh para arriba).

Suerte con la elección!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, hace poco había un chaval que vendía uno nuevo a muy buen precio... http://cochesrc.com/foros/ftopic32657.html

Ciao!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Atreyu, pero por 290 euros lo compro nuevo desde USA. Lo he encontrado, en versión RTR por 280 dólares más portes. Y aun me quedan 60 euros para gastarme en repuestos o mejorar baterías.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo sé... yo encargué uno a Tower hace casi dos meses y aún no lo tengo... por eso te lo decía, por si no te quieres arriesgar a hartarte de esperar!!! :x

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de estar dos mese esperando por paquetes de tower me suena..............HAsta 3 todo va bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues gracias por la info, porque me estoy empezando a mosquear... aunque en Tower me han dicho que si al tercer mes no me ha llegado me ponga en contacto de nuevo con ellos.

Es la primera vez que me pasa... claro que también es la primera vez que les pido algo por correo terrestre...

Ya os contaré! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando es terrestre es normal que tarde 3 meses y por aereo tambien pasa alguna vez

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed