G4 (evo o no) o Faktory Team?????
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

G4 (evo o no) o Faktory Team?????

Pues basicamente eso, me gustaria q me dieseis opiniones sobre estos coches, q os gusta, q no os gusta de ellos, asi como las doferentes versiones de cada uno de ellos y el precio aproximado de las versiones asi como lo que trae cada un... vamos en definitiva una buena informacion para decidirme con garantias. :roll:

Un saludo chavales!!!!!!! :D
    Bycmo 1/10 de Altaya...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo preferiria el g4 evoII, mas q nada porq prefiero correas,en cambio el ntc3 es de palieres, el evoII sale por 300euros(sin motor ni emisora ni electronica) y tampoco trae ruedas, pero trae opciones como la nueva direccion,chasis de kfactory en 3mm, estabilizadoras,zentax y one way de kfactory y algunas mas, y lo puedes encontrar en www.rc-limits.com y www.modelspain.com y luego el ntc3, el factory team es el modelo mas alto de competicion de los ntc3,va por palieres, trae un monton de opciones respecto a los anteriores y sale por unos 500euros, e incluye codo y escape y luego hay otro ntc3 por unos 400euros cn menos opciones y q tamb incluye codo y escape, tamb esta el modelo RTR q es el mas basico y viene cn motor,carroceria y mas cosas, q sale por 450.
    De estos 2 coches yo cojeria el g4 sin dudarlo aunq el ntc3 tamb es un gran coche.

SOBRE TODO MIRA LOS REPUESTOS Q HAY POR TU ZONA DE ESTAS 2 MARCAS, Y FIJATE TAMB EN LOS COCHES Q LLEVA LA GENTE DE TU ZONA, PORQ TENER REPUESTOS DE FACIL DISPOSICION ES MUY IMPORTANTE,PORQ SI NO T TOCARA MAS DE UNA VEZ ESTAR CN EL COCHE 1 MES PARADO POR UNA TONTERIA.
    YO E PUESTO LO Q SE, AHORA YA Q T CONTESTEN LOS EXPERTOS JEJE
    SALU2
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el g4 evoII trae escape??? es q como no trae ni ruedas ya me has puesto en duda.... y muchas gracias por tu respuesta

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el G4 no trae tampoco el tubo de escape ni codo vamos que viene pelao sin carroceria ni nada :roll: yo lo tengo y va bien pero vamos supongo que como iran todos los coches de competicion del mercado :wink:
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en todo lo q e puesto ahi, el q e dixo q trae escape es el ntc3
    emisora:futava 3pm

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed