que me aconsejais?
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que me aconsejais?

buenas

soy nuevo en este lio y voy a comprarme un coche rc, pero la verdad es que no tengo mucha idea y me esta gustando mucho este mundillo, me gustaria me dijieseis que detalles, cosas o curiosidades tengo que tener en cuenta a la hora de elegir. Estoy viendo por ahi en tiendas y no se, hay un Protech 4WD con motor 12 y otro un poco mas carillo Kyosho 4WD con motor GX15.

Bueno compañeros un saludo y a ver si me podeis echar un cable ya que voy a empezar en este mundo del rc, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de iniciacion busca un fw05t,un ofna cd3 o ld3 o un thundertiger ts4 v2
    los demas coche de iniciacion no valen para nada estos que te propongo no son nada caros y alguno es evolucionable a competicion.
    ni de coña te pilles el kyosho alpha 3 ya que es la mayor basura creada,te digo precios orientativos ,el fw05t sale completo por 370 el cd3 con emisora digital 430 y el ts4 v2 por 330.estos coches todos llevan emisora de pistola ,arranque por tirador y cambio de dos velodcidades
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre tiene razon JONATHAN pero cn el alpha3 algo se puede hacer hombre (quemarlo), lo q si es una basura es el thunder tigger UNO q esta por 200euros. yo en tu lugar cojeria el cd3, q es evolucionable y muy buen coche, se an vendido muxos , olvidate del alpha3 y si no t llega para el cd3(430euros) pues pilla el thunder tiger ts4n v2 y haras una buena compra.
    emisora:futava 3pm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias JONATHAN, y a ti tambien Murcielago59 ,
    me habeis ayudado, porque eso es lo que yo queria, haber si al comprame uno me iban meter un gol para nada, hombre no digo que el dia de mañana cuando tenga practica, manejo y me pique con los colegas pues quiera otro mayor coche pepino, pero para empezar empezemos por ir aprendiendo poco a poco.
    muchisimas gracias.

un colega pa lo que necesiteis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo te digo aqui tienes un colega y un foro para lo que quieras
    saludos y que disfrutes tu futuro coche rc
    1/10-xray t4 2014

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada tio, pa eso esta el foro. si quieres hacerm alguna pregunta q sepa pues agragame Liberandum_5992@hotmail.com y si no pues JONATHAN q se sabe todas
    salu2
    emisora:futava 3pm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla, el ts4 v2 es evolucionable?y mas o menos cuanta gasolina suelen consumir asi como de media??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues consumir segun la carburacion consume mas o menos con carburacion gorda pues gastara mas ,de media en un rtr esta entre 8-10 minutos.te digo lo que me duraba a mi.
    el tema de evolucionar el ts4 como que no le puedes meter bastantes mejora pero para competir no da el coche
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed