que me aconsejais?
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que me aconsejais?

buenas

soy nuevo en este lio y voy a comprarme un coche rc, pero la verdad es que no tengo mucha idea y me esta gustando mucho este mundillo, me gustaria me dijieseis que detalles, cosas o curiosidades tengo que tener en cuenta a la hora de elegir. Estoy viendo por ahi en tiendas y no se, hay un Protech 4WD con motor 12 y otro un poco mas carillo Kyosho 4WD con motor GX15.

Bueno compañeros un saludo y a ver si me podeis echar un cable ya que voy a empezar en este mundo del rc, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de iniciacion busca un fw05t,un ofna cd3 o ld3 o un thundertiger ts4 v2
    los demas coche de iniciacion no valen para nada estos que te propongo no son nada caros y alguno es evolucionable a competicion.
    ni de coña te pilles el kyosho alpha 3 ya que es la mayor basura creada,te digo precios orientativos ,el fw05t sale completo por 370 el cd3 con emisora digital 430 y el ts4 v2 por 330.estos coches todos llevan emisora de pistola ,arranque por tirador y cambio de dos velodcidades
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre tiene razon JONATHAN pero cn el alpha3 algo se puede hacer hombre (quemarlo), lo q si es una basura es el thunder tigger UNO q esta por 200euros. yo en tu lugar cojeria el cd3, q es evolucionable y muy buen coche, se an vendido muxos , olvidate del alpha3 y si no t llega para el cd3(430euros) pues pilla el thunder tiger ts4n v2 y haras una buena compra.
    emisora:futava 3pm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias JONATHAN, y a ti tambien Murcielago59 ,