Ayuda para elegir modelo coche 1/8 all road
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para elegir modelo coche 1/8 all road

Hola soy relativamente novato en esto, me compre un panda con motor magnum pro hara ya unos 7 años cuando yo tenia 15 años y lo he tenido casi sin usar, ahora me a entrao el mono y he estao dandole caña al coche pero es muy viejo y he decidido comprar uno. Tengo claro que quiero uno de all road y que tenga facilidad para conseguir recambios, tb me han comentao k hay modelos k se pueden adaptar a pista tb. SI me podeis aconsejar sobre que modelo comprar, y si hacerlo por internet o donde. Mi presupuesto es de unos 400 euros.

Muchas gracias por todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por ese presupuesto y en rtr tienes el que tengo yo el ultra lx que se puede pasar a rallygame ,el coche anda un huevo aunque no sea de competicion,viene montado ,con motor sh21 y emisora y sale por unos 430
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para iniciarte el ultra esta muy bien ha parte de que es muy duro, tambien te puedes mirar un Eb4-S2 que sale un poco mas caro y tambien lo puedes pasar facilmente a Rally-game.
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed