Ayuda para elegir modelo coche 1/8 all road
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para elegir modelo coche 1/8 all road

Hola soy relativamente novato en esto, me compre un panda con motor magnum pro hara ya unos 7 años cuando yo tenia 15 años y lo he tenido casi sin usar, ahora me a entrao el mono y he estao dandole caña al coche pero es muy viejo y he decidido comprar uno. Tengo claro que quiero uno de all road y que tenga facilidad para conseguir recambios, tb me han comentao k hay modelos k se pueden adaptar a pista tb. SI me podeis aconsejar sobre que modelo comprar, y si hacerlo por internet o donde. Mi presupuesto es de unos 400 euros.

Muchas gracias por todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por ese presupuesto y en rtr tienes el que tengo yo el ultra lx que se puede pasar a rallygame ,el coche anda un huevo aunque no sea de competicion,viene montado ,con motor sh21 y emisora y sale por unos 430
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para iniciarte el ultra esta muy bien ha parte de que es muy duro, tambien te puedes mirar un Eb4-S2 que sale un poco mas caro y tambien lo puedes pasar facilmente a Rally-game.
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com