Cargadores (Para cargar con la bateria de mi coche)
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargadores (Para cargar con la bateria de mi coche)

A ver.. el tema es dificil de explicar por k puede liarse.

Yo tengo baterias de 8'4 y 9'6 Voltios, tengo un CARGADOR de Baterias PRO PEAK, pero no me carga las bateria de 9'6 cuando voy con mi coche (el de conducir por carretera) solo las carga a red electrica directa.

Lo k yo kiero es un cargador para poder llevarmelo y poder cargar las baterias de cualkier voltaje si estoy en mitad del campo sin enchufes.

Donde puedo encontrar un cargador k me de esa opcion??? Todos los k encontrao solo cargan baterias de 8'4v.

Soy de Malaga, si alguien conoce alguna tienda k los vendan y no le importa decirlo por aki... me haria un favor.

Saludos!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendes el que tienes ahora, Estoy buscando un cargador, si es posible con fuente de alimentacion, que me cargue nimh, a poder ser que de mas de 3A. Saludos.

Si quieres ponerte en contacto conmigo: ska0s@hotmail.com (el 0 es un cero)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy facil. La solucion la tienes en el Cargador OMNI universal, que te carga cualquier tipo de bateria de 1,4 a 14 Voltios y a la intesidad que quieras. Lo bueno esque lleva un conector de salida para, o bien conectarla a una fuente de alimentacion, o a una bateria de plomo, o por ultimo al mechero del coche. Aqui tienes una foto del cargador. En las tiendas lo encuentras por unos 65 €

http://www.activeelectronics.com.au/...rs/omni_up.jpg
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sk4os ... aver si mañana te mando un MAIL con foto del cargador k tengo...

calibra ... aki en Malaga, sabes de alguna tienda donde lo vendan??? O si no de alguna por internet aunke me cobren gastos de envio?

Muchas gracias a los dos ...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, estare esperando, aunque no quiero gastarme mucha pasta.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Bromodel 91 303 04 00 , esta en madrid y ahi lo tienen y venden a toda españa
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed