AYUDA DE NOVATO
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA DE NOVATO

Buenas siempre me ha gustado este tema,por casualidad m h encontrado esta pagina. Soy de almeria los que sean de esta zona sabran q estamos muy poco surtidos

Bueno quiero iniciarme en el tema quiero un coche de gama media-alta con posibilidad de poder mejorarlo facilmente y lo mas barato posible tampoco tengo mucha idea q lo q h estado leyendo

Quisiera saber modelos de coche

Tengo dudas q diferencia hay enter un 1/7 y un 1/10 yo creo q es mejor el 1/7 pero no estoy seguro otra cosas un kymco de 1/7 seria una buena opcion

Espero respuestas Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las diferencias entre 1:7 y 1:10 aparte de los recambios cuanto mayor sea el segundo numero por ejemplo en 1:10 - el 10 mas pequeño sera el coche , a mi el tamaño que mas me gusta es 1:8 ni muy grande ni muy pequeño sobre todo los todo terreno personalmente te diria el hyper 7 2005 pro-r es el mejor de los que hay ahora de la marca hobao que es de precios muy buena y de calidad tambien , si no quieres gastarte tanto cojete un modelo inferior como el hyper 7 psb , donde mejor te van a salir de precio va a ser en la pagina de los chinos.
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me puedes dar la pagina de los chinos esos???? pero me gustaria un coche q no fuera 4x4 la verdad

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estuve compitiendo 4 años con un 1/8 TT y te aconsejaría q ni te miraras los Bycmo (los únicos q hacen coches a escala 1/7) por su calidad ya q aun siendo muy baratos, a duras penas valen ni para jugar a menos q te gastes pasta en accesorios y montones de cosas q solo hacen ellos a demás, con lo q te ponen el precio q kieren. Te diré mi experiencia (q creo q es con fundamento), todo en 1/8 TT q es lo q mas conozco:

Si kieres calidad y puedes gastarte algo de dinero mira Mugen o Kyosho, es lo mejor, sobretodo de serie. Otras marcas pueden (y de hecho algunas lo consiguen) competir al mismo nivel q estas dos marcas pero no sin gastarte más dinero en mejoras después de la compra, con lo q te kiero decir q te acabas gastando mas o menos lo mismo si kieres competir a cierto nivel. Lo bueno de estas otras marcas q t digo como Thunder Tiger (q lleva los últimos años mejorando un montón sus coches de serie 1/8), Hobao (menor calidad de caja pero la más barata kizás) es que son comodas pq pagas bastante menos por el coche nuevo y el desembolso para mejorarlo es más gradualy si tu ves q lo necesitas, es decir, no pagas cosas q en los primero meses o el primer año de carreras no necesitas pq tendras bastante con aprender a controlar tu modelo, aprender a ponerlo a punto, carbura el motor, etc.... Así q para empezar y sobretodo si kieres gastarte lo minimo, para mi un Thunder Tiger, EB-4 (va de muerte y no es de los mas caros) pero si buscas lo mas barato, informate por el Hobao, tengo entendido q esta tirao pero no se en q medida puedes mejorarlo y competir con coches de las otras marcas.

Venga, ya e contaras!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a ver:
    1/10 touring: team magic g4 evo o mugen mtx3
    1/8 pista: no tengo muxa idea pero se habla mb de los serpent y mugen
    1/8 tt: si es buggy un hobao y si es monster ,Losi lst
    1/10 tt: traxxas revo
    te quedaria 1/5 qno tengo ni zorra y lue los pezqueñines

eso es to eso es to eso es todo amigos!!

saludines..
    cochecito: TRAXXAS REVO!!!!!!!!!!!!!
    joder con el puto cierzo.q alguien cierre la puertaaa!!!

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, voy a mirar estas dos marcas q me dices en 1/8 Mugen o Kyosho pero astrus dime algun modelo en concreto de estas dos marcas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir algun modelo , algunas paginas webs baratas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna pagina web con modelos de este tipo baratos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed