Rally - electrico
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado Avatar de buka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rally - electrico

Hola
    Perdonen si esta pregunta no esta en el sitio correcto pero no e encontrado un lugar concreto donde ponerla

Somos unos amigos que nos gustaria empezar en el mundo del RC (novatos totales) y quisieramos saber que Coche de Rally nos recomendarian electrico el tema de la escala 1/10 o superior no tenenmos problema puesto que todos tendriamos la misma escala, decidimos rally por que tengo un terreno asfaltado pero com arena suelta i algo de grava y un touring nos los cargariamos en 2 minutos y la estetica TT no me gusta , en que el chasis superase 1cm del suelo creo que el problema de la grava estaria resuelto

en Fin en vuestras manos estamos

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes el tamiya pero es de muy iniciacion, el que esta muy bien es el sst y sale muy bien de precio
    Sin Coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed