dudas para comprar motor(nuevo)
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas para comprar motor(nuevo)

Como veo que mi motor se esta quedando viejito, pues estoy pensando en cambiarlo.
    Mi coche es un team magic g4 y estaria buscando un motor de competicion, no hace falta que sea el mejor(tipo jp y esos carisimos), sobre un motor de 300 euros como muxo(sin escape). He visto por foros hablar de un motor que corrio el nacional, un sh preparado.
    mis dudas andan entre en sh preparado esi si me hablan bien de el, un picco(xq el mio me esta gustando como anda), un sirio evo,un novarossi,un mega. motores asi, que aunq no sean la mayor bala son mui rapidos, y que tampoco sean mucho motor ya ke no poseo de demasiadas manos todavia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a ese coche le tengo montado un picco p1r el preparado e-picco y m va bastante bien, m costo 218€ sin escape, pero cn 300€ seguramente tienes para algo mejor.
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metele el nuevo ..el sustituto del p1r el evo picco va mejor y no esta mal de precio
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cojete el sirio t3 evo3 un motorazo 245 en rc limits pero si buscas por alguna tienda seguramente lo sacas mas barato
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, yo tambien te recomiendo un T3, hace poco los he visto rodar y son un tiro.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed