este cargador es bueno??
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

este cargador es bueno??

Buenos dias

me han dicho que este cargador es bueno pero quiero saber mas opiniones:

http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=3416

es que he estado mirando el pulsar competition 2 y cuesta casi 100 € mas....

quiero comprarme un cargadorr bueno y olvidarme en muuuuucho tiempo de comprarme otro, lo usare para baterias de xray 1:18 y para el Losi *** 1:10

que me recomendais ???

Gracias!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, yo he tenido este cargador todo un mes y es un aparato pm, carga con varias funciones para sacar diferentes prestaciones a las pilas, (impresionante el Boosting) es muy grande (el que tuve tenia la fuente incorporada), Tanto este como el pulsar son dos cargadores de gama media alta, muy interesantes.... PERO, si lo quieres tambien para el 1/18 alomejor te interesa que carge lipo´s cosa que estos no hacen, por lo demas tanto uno como el otro todo perfecto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias! me pillare el mas barato... :D
    No me sigas por los chinos!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed