que coche eligo para empezar en este mundillo
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coche eligo para empezar en este mundillo

hola me gustaria empezar en este mundillo y para eso me gustaria que me aconsejarais sobre que coche me podria comprar para competir, que escala se compite mas 1/10 1/8 etc, pista rally etc y sobre todo que modelos de coches son los mas utilizados, y si hay algun libro o manual que te enseñe a conocer las piezas de los coches y como mejorarlo.

si me ayudais os estare muy agradecidos pq me gusta esto y quiero competir.

gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para competir yo creo q la escala mas usada hoy en dia es el 1/10 touring gas, y los coches q se suelen usar son:
    teammagic g4, serpent 710, mugen mtx3, v-one RRR, cd3 pro.... yo creo q esos son los q mas se ven, en cuanto a ultimos modelos. como ya sabras los de competicion viene lo q es el chasis, y luego le tienes q añadir motor, electronica, baterias, mesa, emisora etc... si t inicias en esta categoria no t arrepentiras
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tienes la opcion del 1/8 Rally Game que ahora esta muy en alza, es menos compleja en el tema reglajes y se disfruta mucho.
    Para competir ha lo grande el 1/8 pista que los coches van como cohetes
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta que un equipo completo para competir en condiciones ronda los 1000-1200€, si estas decidido como yo, pues los mejores modelos son los que te han puesto antes, RRR, 710, mtx3, g4, etc...
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed