Team Magic vs Hong Nor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Team Magic vs Hong Nor

A ver, cada vez lo tengo mas claro, solo me faltan detalles ggg, ahora que ya encontre tienda en León que tiene variedad y repuestos....necesito una ultima recomendacion a parte de lo que luego me digan en la tienda.....

Hong Nor CD3 STANDARD + FORCE .12 + EMISORA---> 406 €urelios....

Por cuanto me podria salir, asi a ojo, solo para aproximarme....un Team Magic G4 Evo, supongo que viene sin motor ni escape??He visto una oferta de el nuevo G4 version 2005 por 300€ pero no se si no sera un kit de evolucion.

He leido que el cd3 se puede evolucionar, pero cuesta pelas, sin embargo un G4 ya es de competi...es asi o no?

Dispongo de unos 500€ y lo quiero en un principio para aprender y en un futuro proximo a poder ser ir a divertirme y aprender mas a alguna competicion...

He leido mas o menos que todos recomiendan para lo que yo lo quiero un CD3, pero pregunto por el G4 porque no tengo ni idea de por cuanto puede salir

Muxas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff ahora acabo de ver el cen ct4s y no tiene mala pinta...y tambien el HPI nitro RS4 3 EVO que no estan mal de precio...que me recomendais...que emocion...cada vez lo veo mas cerca....

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Un G4 con motor decente y emisora también decente pero no para tirar cohetes te puede salir por los 600 fácilmente. Yo para lo que quieres también te recomiendo el CD3 aunque el G4 también me gusta mucho, eso sí, son más pelas

Un saludo!!!
    Associated B5, Associated B6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummm creo que el g4 lo descarto ya por precio...quizas mas adelante ggg...que tal los otros 3??

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    de esos la mayoría de la gente te dirá que el CD3. Por ese precio es muy buen coche. Luego si se te queda corto, le pones un buen pepinaco de motor y ya verás Se puede competir con él, sin ningún problema. Un día te pasas por Salamanca y te lo enseño je

A mi el CD3 me parece la mejor opción. Mira, yo venía del TT y estuve también como tú, entre varios modelos, pero el CD3 es de calidad, y trae cosas que otros no traen. Otro que te recomiendo pa liarte un poco más es el Asso NTC3, buen coche también.

Un saludo!!!
    Associated B5, Associated B6

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo tuviera tus 500 euros me compraria un buen coche de segunda mano (710, MTX) que por el foro se vende alguno completito incluso con mesa de arranque, para aprender yo creo que es lo mejor.

Yo me pille un thunder tiger y si pudiera volver a hacer la compra haria lo que te digo mas arriba, los coches de competicion hoy por hoy que lleva la gente son el G4, VoneRRR, MTX, y 710, y de estos yo me quedo entre el MTX y el 710.

Asi que piensatelo que a veces hay autenticas gangas en el foro de ventas.

Un saludo.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felipe si te inicias con un 710,mtx3 y demas ak pasas luego?? yo comenzaria en el hobby con un cd3,fw05 o algo de el estilo k vienen en rtr y no es un precio excesivo al igual k el precio, lo k si k aria seria mirar en el foro de ventas alguna oferta de estos coche, un saludo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 500 euros te pillas un 710 o un MTX3 completo y en buen estado de segunda mano, ¿para que comprar un coche que vas a querer cambiar dentro de 3 meses? solo vas a perder dinero.
    Tu tuviste un CD3 si no me equivoco y durante cuanto tiempo lo tuviste? porque ahora tienes un 710

Mira, despues de tener este coche, lo unico que hago es perder tiempo y dinero, hay que olvidarse de evolucionar coches que no son especificos de competicion porque es un sacaperras sin sentido.
    Para mi lo interesante es no tener que pasar de un coche a otro porque se te queda corto o da mal resultado con el consiguiente gasto de dinero, mejor pillar algo de segunda mano que te saldra por el mismo precio que un iniciacion nuevo y si te gusta pues entonces te vas moviendo por los coches top de competicion para ver cual se adapta a tus gustos.

Ahora mira a ver si gastarte 500 euros en un iniciacion rtr para luego venderlo dentro de 3 meses y comprarte otro compensa o no, claro que no, en el primer coche pierdes muchisima pasta.

Repito, yo tengo un iniciacion y hoy por hoy no me lo hubiera comprado, lo mejor pillar uno de segunda de competicion que te sale por lo mismo y luego vas cambiando de marca si te apetece. Que al final gastas mas dinero en un coche como el mio que en uno de competicion. Y cuando hablo de competicion hablo de los modelos que comento mas arriba, para mi el cd3 y fw05t no son adecuados porque aun siendo mejores que le mio se quedan cortos y no son comparables a los top.

Si te contara lo que me llevo gastado inutilmente, te caerias de espaldas y eso que mi coche solo tiene 4 meses, espero poder pillarme otro de segunda pronto para quitarme de problemas.

Un saludo.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se vendia un g4 con motor etc... en www.rcasturias.com no se como estara...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felipe tiene razon
    yo compre un thunder hace apenas 3 meses y ya acabo de comprar un g4
    se queda corto en poco tiempo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed