Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/8TT iniciacion hasta 700€

Pues es el vigesimoquinto post que hago y supongo que tambien el vigesimoquinto que se me ignore. Bueno eso, quiero un 1/8TT de iniciacion, algo bueno tipo OFNA Hyper 7 PBS o PCR o Hong Nor X1-CR u OFNA jammin X1. Entre estos,por cual os quedais?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y esto que es ?

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic39252.html

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic39465.html

Que yo haya visto se te ha respondido a todos... Porque no buscas simplemente los coches en RCMart y comparas prestaciones ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lol. Oye si te fijas veras ke nadie me a dado respuesta en cuanto e ablado entre hong nors y ofna. Y antes que dedicarte a buscar mis respuestas responde tu mejor. En cuanto a lo d comparar prestaciones...no ves que soy novato y no entiendo de prestaciones? Chacho es que que "maura" la gente cuando kiere. Perdon pero a veces me enfado por estas cositas.

1/8TT asta la muerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ray-ray, entre Ofna y hong nor NO hay diferencias técnicas, porque OFNA deriva de HONG NOR, son los mismo coches pero para españa y 1 o 2 piezas diferentes pero vamos...iguales.
    Yo de ti si tu limite son 700 € me pillaría el Hong Nor X1-CR la version rtr que te viene con todo y mesa de arranque, servos de 9 kilos, y te sale por algo menos de 700 €.
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ray-ray
    Lol. Oye si te fijas veras ke nadie me a dado respuesta en cuanto e ablado entre hong nors y ofna. Y antes que dedicarte a buscar mis respuestas responde tu mejor. En cuanto a lo d comparar prestaciones...no ves que soy novato y no entiendo de prestaciones? Chacho es que que "maura" la gente cuando kiere. Perdon pero a veces me enfado por estas cositas.

1/8TT asta la muerte
    Pues amablemente se pide si por favor alguien que tenga los dos modelos puede explicarte las diferencias porque no las ves. Pero es que tio, la frasecita que has puesto...Aqui cada uno es libre de responder lo que quiere.

No entiendes de prestaciones ?? En la portada del foro tienes un diccionario de RC con la traduccion de muchas de las palabras utilizadas, pero vamos que entiendo que es mucho mas facil entrar y preguntar. El problema es que la gente se cansa y viene cuando no te responden...pero no por eso tienes que ponerte como te has puesto. Buen rollito

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed