V-ONE SII PORSCHE 911GT vs FW-05T BMW M3 READYSET
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

V-ONE SII PORSCHE 911GT vs FW-05T BMW M3 READYSET

Pues eso,qme voi a comprar un coche nuevo i no tengo mucho presupuesto: maximo 400-450.Fui una tienda i vi el fw-05t por 360€ i el v-one sII por 315€ mas emisora.Kual es mejor?Acepto propuestas con ese presupuesto.Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el FW05 lo acabo de comprar.. y ami me parece mejor coche q el V-one pero pa gustos.. el mio es por cardar, el otro por correas, pero en respuesta y recambios.. andaran los dos igua,... es pa gustos
    un saludo dews
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo tambien me decantaria por el fw05t , pero con tu presupuesto yo elegiria un CD3 con emisora digital... Saludos
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me decanto por el v-one sII ke esun koxe decente pa empezar aunke los dos estan muy bien pero el fw-05t viene ya montado i el v-one sII lo tienes ke montar tu kosa ke kreo ke se mejor porke asi aprendes komo va cada kosa si tienes ke poner alguna pieza nueva o algun recambio
    TE LO RUFO!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed