Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Qué coche compro ahora??

Muy buenas a todos! Soy nuevo aqui y es un placer pertenecer a este gran foro!
    Os comento. Empecé hace 5 años en esto con un Panda SSR. Lo dejé a los pocos meses porque no ganaba para recambios (mis únicos ingresos era la paga semanal de 3.000 pelas). Hace un año vendí en pequeño panda y compré un kyosho v-one s. Ahora, un año después y con algo más de dinero, quiero dar un paso más. He decidido comprar un coche "en condiciones". Estoy pensando en Kyosho v one rrr, Serpent 710 o Mugen. Correría en Arca.
    Qué me recomendais?? Cual es más nuevo?? Ventajas?
    Decidme los pros y los contras.
    Me decanto mucho por el RRR pero dudo con el serpent (mugen lo tengo casi descartado).
    Muchas gracias!
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hya ni pros ni contras
    Tio entre esos dos coches es imposible decidir.
    Y mas si corres en arca, tendras ayuda de Kyosheros y de Serpenteros.
    Yo corro con serpent y me encanta, pero reconozco que le kyosho es la leche.

Yo te consejo serpent pero no tengo ningun argumento valido, solo te peudo decir, que tiene dos tonterias que me gustan muchisimo, diferenciales de bolas que hacen facilisima y sobretodo rapidisima su ajuste y amortiguadores con un cambio rapido de agujeros que los mismo enun momento dado cambias de paso de hidraulico en un pis pas.

Pero vamos cualquiera de los dos

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder........ que dificil lo pones, como dice Diego, son dos pata negra de competi, ahy cuenta mas el tema de recambios que alla por tu zona, o tus preferencias personales, no te vas a equivocar compres el que compres, seguro.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te esperas a septiembre sale el nuevo Mugen MTX4,y por ahora el proto esta dando muy buenos resultados,pero decidete por lo que haya en tu circuito y sobre todo tema de recambios.

Sl2
    Jorge

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dificil eleccion, me gusta mucho el RRR pero tambien eso de ajustar rapidamente los diferenciales y los amortiguadores del 710 es muy comodo, pero si tuviera que elegir hoy sin problemas de presupuesto me quedaria con el RRR.

George, a ver si cambias la firma que sigues corriendo con el G4 !!!!!!

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo antes de nada miraria los repuestos que tienes en tu zona y en funcion de eso lo que llebe la gente en tu zona y el que mas te guste, yo como diego me decanto por el 710,el diferencial de bolas vale mucho.. pero bueno para gustos que los otros son unos pedazo de coches tambien
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a defender el coche con el que corremos nosotros: Kyosho V-One RRR. Desde que lo montas con los reglajes de caja va que te cagas y es algo más resistente a los golpes que el 710 (con el que corrimos el año pasado). Bien es cierto que no tiene los diferenciales de bolas como el Serpent, pero no lo echo de menos. En circuitos de poco agarre monto un diferencial trasero blando con grasa de silicona de 10.000 y en circuitos con agarre otro con la grasa de serie de 30.000. solucionado el problema de regulacion por diferenciales de bolas.
    El resto de reglajes es prácticamente el mismo que el 710, osea: todos.

En cualquier caso buena eleccion. Evidentemente no conocemos el Mugen MTX4 que indica George; habrá que verlo en su momento.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo os voy a dar mi opinion:

Si fuera tu BEEBA, me decantaría por Serpent, por que FOREROS DE LA WEB QUE TENGAN TIENDA hay muy pocos, y mucho menos que sean de los TOP 10 de España.

Total, que Diego Palacios tiene una tienda SERPENT, y aparte de encontrar todos los materiales y repuestos de competicion que necesites, lo encontrarás siempre en la web, en su correo electrónico o su teléfono particular para decirle cualquier DUDA o PROBLEMA que tengas.

El tema de los diferenciales que explican de KYOSHO no es tan bonito como lo pintan.

No es lo mismo apretar un simple tornillo y endurecer o ablandar el diferencial, que tener que desmontar el diferencial y poner aceite de silicona de X viscosidad.

Ademas KYOSHO dispone de muchos modelos y muchas escalas, con lo cual el DUEÑO DE LA TIENDA para tener contentos a sus clientes, devería tener tropocientos mil repuestos de las diferentes escalas, ya que nunca se sabe lo que vas a romper, a veces rompes cosas "inimaginables".

En cambio SERPENT solo se dedica a dos escalas, y las tiendas que llevan esta marca no tienen ningun problema en abarcar los repuestos de dos escalas.

Un saludo, solo es mi opinion.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, eso, es una opinión, Davidbs.

He dicho que conozco perfectamente tanto el 710 como el RRR. Lo del reglaje del diferencial en el 710 es un beneficio, no cabe duda, pero su mantenimiento es un problema (suciedad, desgaste de bolas y pistas). El RRR notiene regulacion de diferencial y tampoco mantenimiento. El piloto debe decidir, a priori, que diferencial usar en cada momento.

Lo de las tiendas, bueno, dependera del tendero.

Te recuerdo que hablas de Serpent, pero el importador de Serpent en España tiene 1/8 pista, 1/10 pista Gas, 1/10 touring y tambien las marcas de X-Ray, con lo cual las tiendas que le compran pues tambien tendran (si asi quiere el tendero) estas marcas y todas aquellas que le puedan reportar un beneficio. El tendero esta para vender ya sea una cosa u otra. El caso es que a final de mes el negocio le rinda. Si no tiene repuestos para dar un servicio de post venta no tiene nada que ver con las marcas, sino con la tienda en cuestion.

Por cierto Davidbs, perdoname, pero leete el punto 6 de las normas del foro :wink:

Tambien esta es mi opinión :D
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por qué no pones en tu lista mental el Team Magic New G4 EVO ? (o EVO II como sale en algunos paises ?) ...
    Patricio "PATO" Concha

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed