ayudarme a decidirme con el primer coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudarme a decidirme con el primer coche

quería comprarme un coche, pero a parte de aprender con el queria usarlo para iniciarme en alguna competición mas adelante. Por lo que he oido los mugen son la leche, pero parece ser que los thunder tiger son mas asequibles. Quería saber si con los dos podría competir en un futuro, o directamente son dos modelos totalmente diferentes. tengo un presupuesto de unos 500 € no se si sera suficiente para comprar algo que merezca la pena. Bueno ya os iré comentando mas dudas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El thunder para competir olvidate, de un mtx3 nuevo con ese presupuesto tambien, por lo tanto lo mas aconsejable es que te pilles algo de segunda mano completo con emisora, mesa, listo para rodar, con ese presupuesto no creo que tengas problema.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tb te puedes comprar un cd3 o un fw

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuanto puede costar....

Cuanto me puede costar un mugen MTX nuevo. por cierto para competir que sistema de arranque se usa, tirador o mesa.....???? en fin, son tantas dudas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se usa mesa de arranque... y con tu presupuesto.. es imposible , q te de para un coche de competicion...
    comprate un cd3 o un FW05 t o r nuevoos.... y lo vas evolucionando poco a poco.... si eso.. yo el lo q voy a hacer... porq tampoco voy a ire a competir al nacional.... ej
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que tu le hecharia un vistazo a los electricos tb.Yo empece con gasolina y me he cambiado a electricos y una cosa te digo. He dqado muchas mas vueltas en un mes con el electrico que en doce con el ts4n.
    Por lo menos para mi los de gasofa no dan mas que quebraderos de cabeza ademas de ser mas dificiles de conducir.

Un electrico mas o menos asequible es el tc4 de associated, el rtr, en dismodel esta por 350 ahora (en internet por 200), y ya es un coche de competicion aunque te viene con un motor medio para que no lo escaches asi de buenas a primeras.

Un chaludo

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te puedes pillar un serpent de segunda mano, que los hay con buenos precios, que no llegan a 500 euros, o bien un Kyosho fw05r, de segunda mano también, los hay sin motor, te salen baratos, con el resto de las pelas que te queden pues les pones el motor.
    Serpent, lo mejorcito de lo mejorcito, para mi opinión.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo que hables con treze (es un usuario del foro). Mándale un mensaje privado. Tiene varios coches que te pueden interesar. Es un tío muy majo y 100% fiable.
    Habla con él, te ayudará!

Un saludo!
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La opción más recomendable para lo que parece que tu quieres que es empezar a andar y despues competir la opción más acertada sería empezar directamente con un coche de competición.
    La opción más acertada para ti sreía un 710 un G4 o un associated nitro tc3 team kit hay otros tb.

Un coche de iniciación aunque más baratos no te valen la pena puesto que gastarte en un primer momento 200€ sólo serviría para retrasar finalmente la compra de un coche de competición al que querrias acceder en 2 o 3 meses.
    conclusión, coche de competición.
    un saludo.
    Motor: RB Concept V12 y Collari
    Circuito: Samil (Vigo)
    Web: [url]http://www.pistasamil.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estoy volviendo loco.. estoy interesado en comprarme un coche pero no
    tengo ni idea de cual. me han hablado muy bien del TS4N pero ahora me doy cuenta que es mejor
    el CD3 y no tengo ni idea de la marca que es. aconsejarme porfa.
    gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed