Dudo entre dos coches
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudo entre dos coches

Hola que tal. Estoy a punto de comprarme un coche, ante todo, dejar claro que lo quiero para "jugar" y rodar con el en terrenos variados... vamos que un buggy 1/10 gas.

Bueno estaba casi decidido por un Thunder Tiger SSB, aunque aun tengo dudas de la fiabilidad de los elementos del coche, es q se ve fragil, pero bueno no se, si se usa con cabeza digo yo q no debería romperse mayormente.

El caso es q he visto una oferta de Juguterías Poly, un Inferno TR15 por 250€ con emisora y todo. El coche es similar al otro, solo tiene el chasis de aluminio y los palieres, el resto de plastico... pero siendo primo lejano del mítico Inferno... es para pensarselo.

Si me podeis decir que opinais, cual de los dos os parece mejor, cual tiene más opciones, es más robusto y fiable, q repuestos son más asequibles... lo que se os ocurra.

Un millon de gracias a quien me responda.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo que te vayas al 1/8 tt que el 1/10 se te va a aquedar pequeño enseguida y puestos a elegir entre esos dos yo me pillaria el thunder ya que si te cansas del tt lo puedes transformar a moster o pista con unos pequeños cambios.

SAlu2
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se, el 1/8 es mejor, pero como dije lo quiero para "jugar" y gastarme 100.000 pesetillas en un juguete me parece un poco desproporcionado

Gracias de todos modos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero para algo esta el foro de venta.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que enana tiene razon mira uno de segunda mano por ese precio porque este "juego" si lo quieres llamar asi engancha mucho mucho y al final te arrepentiras
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Supongo que lo habras mirado pero, para jugar lo mejor no es un bugy, sino un monster
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si buscas calidad/precio el ssb de thunder tiger es el tuyo, va muy bien para lo que tu quieres y no te llega para un monster con ese presupuesto, aunque para jugar y dejarte la babilla por el surco que haga tu coche el mejor para mi es el nitro MT2 de HPI, aunque se sale en 120 € de tu presupuesto.

A mi lo de segunda mano por correo no me gusta xq depende mucho de la suerte. o te viene perfecto (ponte un pin, si eso pasa) o te viene reventado (como a mi amigo pedro, aunque luego lo vendio y solo le perdio 20 €) y se compro otro esta vez nuevo.

Si no es por correo y es de un colega o conocido la cosa cambia tienes el coche en tus manos, lo estudias, lo pruebas con el.... etc
    Chasis:TS4-N PRO V.2 RTR
    Motor: PRO 12 pullstar
    Emisora: Hi-tec AGRESSOR 40 AM
    Servos: Hi-tec 6 kg´s Karbonite
    Carcasa: la cara de la duquesa de Alba (Si la miras fijamente y comprendes el concepto de la distorsion apreciaras un Ford Focus)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre el thunder y el kyosho, me quedo con el primero. El kyosho es tan primo lejano del inferno como el primo Larry (vamos, que ni en el blanco de los ojos).
    Yo cuando estaba justo de pelas lo que hacía era esperarme un par de semanas y ahorrar un poco más de dinero. Así tenía más presupuesto y más idea de lo que quería realmente (en ese tiempo de ahorro no paras de mirar coches, jaja!)

Un saludo!
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta que respondais más, ya tengo el Thunder Tiger rodado y listo para dar guerra.

Gracias a todos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed