Ayuda para los indecisos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para los indecisos

Lo primero, decir que sólo soy un simple novato en esto (llevaré unos 2 años +/-). Con éste post pretendo dar mi punto de vista sobre qué coche comprar y en qué momento.
    Yo empecé con un T. Tiger SSR, un "ready to run" como se dice. Era económico y traía todo! Con él aprendí a manejarlo y lo básico en mecánica y reglajes (poco de reglajes, ya que no se puede hacer práticamente nada). Me costó unas 50.000 pts el coche y, me gasté casi otras 50.000 en gasolina y recambios (una pasta).
    Hace un mes me compré un Kyosho V-One SII (recomendado por un amigo) creyendo que era el segundo paso que debería dar. Me costó 360 € más otras cosas(emisora, gasolina, mesa arranque, baterías...) en total: casi 700 € (una pasta!). Cual fue mi sorpresa que cuando lo monto (muy ilusionado, por cierto) y lo empiezo a rodar, descubro que era poquito más que el SSR.
    Me quedé defraudadísimo, tan defraudado que con solo 2 depósitos (en parado) y otros 2 (rodando) lo quiero vender. Me parece el gasto más tonto de mi vida!!
    Conclusión: a todos los que empeceis, mi consejo es que os compreis un 2ª mano (medio bueno) o un "ready to run" (estilo SSR, Tamiya, Carson...) que os cueste poco y aprendais (NUNCA COMPREIS COCHES POR FASCÍCULOS, por Dios!!!). Si os gusta esto (aquí llega mi gran consejo): compraos un coche COJONUNDO, es decir, nada de coches "gama media", compraos un Serpent 710, Kyosho RRR... en serio, parecen caros (reconozco que es un desembolso fuerte) pero os aseguro que será menor que si andais comprando cosas que se os quedan pequeñas cada 5 meses.
    Esa es mi humilde opinión. Sé que es bastante discutible, pero por eso abro este post, para que todos demos nuestra opinión.
    Un abrazo a todos y perdón por extenderme!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned