Ayuda para los indecisos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para los indecisos

Lo primero, decir que sólo soy un simple novato en esto (llevaré unos 2 años +/-). Con éste post pretendo dar mi punto de vista sobre qué coche comprar y en qué momento.
    Yo empecé con un T. Tiger SSR, un "ready to run" como se dice. Era económico y traía todo! Con él aprendí a manejarlo y lo básico en mecánica y reglajes (poco de reglajes, ya que no se puede hacer práticamente nada). Me costó unas 50.000 pts el coche y, me gasté casi otras 50.000 en gasolina y recambios (una pasta).
    Hace un mes me compré un Kyosho V-One SII (recomendado por un amigo) creyendo que era el segundo paso que debería dar. Me costó 360 € más otras cosas(emisora, gasolina, mesa arranque, baterías...) en total: casi 700 € (una pasta!). Cual fue mi sorpresa que cuando lo monto (muy ilusionado, por cierto) y lo empiezo a rodar, descubro que era poquito más que el SSR.
    Me quedé defraudadísimo, tan defraudado que con solo 2 depósitos (en parado) y otros 2 (rodando) lo quiero vender. Me parece el gasto más tonto de mi vida!!
    Conclusión: a todos los que empeceis, mi consejo es que os compreis un 2ª mano (medio bueno) o un "ready to run" (estilo SSR, Tamiya, Carson...) que os cueste poco y aprendais (NUNCA COMPREIS COCHES POR FASCÍCULOS, por Dios!!!). Si os gusta esto (aquí llega mi gran consejo): compraos un coche COJONUNDO, es decir, nada de coches "gama media", compraos un Serpent 710, Kyosho RRR... en serio, parecen caros (reconozco que es un desembolso fuerte) pero os aseguro que será menor que si andais comprando cosas que se os quedan pequeñas cada 5 meses.
    Esa es mi humilde opinión. Sé que es bastante discutible, pero por eso abro este post, para que todos demos nuestra opinión.
    Un abrazo a todos y perdón por extenderme!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas leyendo lo que dice la gente que lleva tiempo en esto, al juntar todas las respuestas sacarias que todos dicen lo que tu acabas de decir Me parece un gran consejo
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro, ponte a sumar... 350 coche (en el mejor de los casos) 150 motor, 50 escape, 50 mesa arranque, 20 chispo, 30 carroceria, 40 pilas recargables, 100 emisora, 6 biberon, 12 gasolina, y creo que ya...

Tu sigues despues de dos años, pero y si te aburres despues de gastarte... 800€ no crees que seria un poco bestial???

Salu2

PD: Aunq compres lo que yo he puesto, seguro que poco a poco lo acabas cambiando igualmente, y, encima, imagina que lo estampas nada mas sacarlo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    benito 11, yo te he puesto que me gasté 700 € en un coche de iniciación! y no creo que sea el único (piensa en cuanta gente se ha gastado 300 en coche, más repuestos, gasolina, pilas....). Es decir, que te gastas 100 € menos que en un coche de competición, un coche que no cambiaras en varios años (un iniciación lo cambias al año como tarde). Los recambios: pues qué quieres que te diga, una mangueta de un iniciación tiene una diferencia de precio con una de un pro de unos 20-50 céntimos (como mucho). Y si, como dices, te cansas del hobby pronto, pues lo vendes. Perderás dinero, claro, pero es como todo. Es ley de vida.
    Un abrazo.
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es que yo creo que si te gastas un dinero en un coche de competicion, es porque estas seguro y sabes que te gusta, y si te gusta no te vas a aburrir...
    Domi Martinez

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo depende de lo que quieras, mira yo tuve un coche de iniciacion con mayusculas (Kyosho Sandmaster 10) durante unos 10 años... y es que solo lo quiero para matar el gusanillo y "jugar" un poco con él...

Creo que habrá bastante gente como yo, que no quiere competir, y es absurdo comprarse un coche de competición sólo para jugar... Es como comprarse un EVO para ir a trabajar :P

Por contra si tienes pensando correr pues esta claro que un coche de 400€ RTR te va a defraudar desde el primer día.

Hay q tener un poco claro lo que quieres hacer con el coche antes de comprarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TIENES RAZON BEEBA, como dijo Jose António Aldudo, las cosas "mediocres" se compran dos, tres y cuatro veces, pensando que es más barato, pero en el fondo lo que estamos haciendo es gastarnos más dinero que si compramos UN BUEN COCHE, UNA BUENA EMISORA, UN BUEN MOTOR, ETC...

Yo mi equipo de competicion me lo he comprado despues de LEER, RELEER Y VOLVER A LEER los comentários y impresiones de los pilotos punteros de España, Europa y del Mundo.

Al final me decidí por comprarme lo mejor del mercado que es:

- Serpent 710
    - Sirio Evo II
    - Ko Helios
    - Ko 2343-2344

Y los materiales secudários pero igual de importantes como:

. Mesa arrancadora Serpent
    . Hudy de aluminio
    . Termómetro Exercen
    . Herramientas Hudy

Un saludo y pensaros mucho, pero mucho antes de hacer una INVERSION ECONÓMICA GRANDE.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que compres cualquiera de los coches de gama alta vas a acertar (RRR, 710, MTX3, G4, etc) pero si que es muy acertado lo de comprar cosas buenas en vez de gastar mas de una vez las baratas...
    Domi Martinez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se, yo soy del siguiente pensamiento:

Ahora me gasto lo minimo posible, empiezo a trastear sin miedos, y cosa que me cargue, cosa que renuevo como Dios manda...
    Es decir, que se me quema el motor? pues le meto un pepinazo el mayor que vea,... que se me estampa contra un bordillo y destrozo medio coche?, pues un chasis de puta madre que va pal bote, pero ya tengo el motor bueno porque el de serie ya lo jodí antes y por ello me tuve que comprar la mesa, ya solo tengo que pillarme el chasis, .... y asi...

No se, a mi el coche, chispo, biberon y una bancada de 4 puntos (me dijeron que la que viene es de 3 y se te joden los piñones y coronas que da gusto) me ha salido por menos de 300€ puesto en mi casa (a ver si llega....)

Es un fw05T, que dicho sea de paso, es evolucionable a competi, osea que pieza que se joda pieza que compro la buena...

No se, pienso que siendo novato jodere muchas mas cosas que uno que lleva mucho tiempo con esto... y en vez de comprar repuestos compro mejoras aprovechando :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    benito11, yo creo que es un planteamiento erroneo. Si compras un coche de iniciación o de gama media (para mi es lo mismo), es solo para eso, para aprender. Mi consejo: nunca evolucionar un coche de iniciación como es tu FW (es un coche cojonudo, pero no deja de ser iniciación), porque te gastarás mucho más dinero que vendiendo ese coche de iniciación y coprando uno de competición.
    Por mucho motor y muchos extras que le pongas, el coche correrá, pero te darán mucha caña los que tienen uno de competición de serie. El coche estará totalmente opcionado, pero no irá ni medio bien, son coches muy básicos (el tuyo no lo es tanto porque da opción a múltiples relajes) que no están preparados para ir a más velocidad que la que trae el motor de serie ni a mantenerse estables (sin que salgan los tornillos volando) con unas prestaciones de un motor aluciante.
    Un abrazo!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed