Que coche m aconsejais q compre?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche m aconsejais q compre?

tengo unos 300 euros, q coche m veis conveniente q m compre, kerria uno electrico porq m han dixo q mas o menos corre lo mismo q uno de gasolina, no soy entendido de coches y si exactamente si va igual y no hay inconveniente en casi nada pues a uno electrico ya q eso de cambiar piezas no sera lo mio xDD, decirme modelos de coches q vayan muy bien tal y como t vienen de fabrica y q no se estropeen y mas o menos el precio y donde se podrian comprar, muxas gracias m seriais de gran ayuda espero las respuestas pronto. SALU2 desde valencia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1. Compra el que tengas repuestos por la zona en la que vives, y mira a ver que tipos de circuitos tienes por tu zona, para decidirte por un tipo de coche de pista/touring, o todo terreno.

(...)ya q eso de cambiar piezas no sera lo mio (...)
    2. ¿Cambiar piezas? tendras que cambiar tanto en electricos como en gas, las piezas que rompas, desgastes, etc. Para un buen mantenimiento tendras que montar y desmontarlo de vez en cuando.
    3.Si que es verdad que en cuanto a su limpieza, pueden ser mas sencillos los electricos.
    4.Ten en cuenta que el electrico deberas tener bastantes baterias si quieres tener autonomia larga para disfrutar cada vez que lo saques de paseo, en cambio el termico, puedes repostarlo cada vez que consumas su deposito.

A mi en particular, no me gustan nada los electricos, porque independientemente de que corran unos mas que otros, me parece mas real un motor de gasolina, con su tubo de escape, su embrague, dos velocidades,etc.etc.
    Mira en el foro de venta, que tendras cosillas de segunda mano.
    Un saludete
    Saludos

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con gollunxp, prefiero los de gasolina. Al principio no tenía ni idea de como funcionaban, pero poco a poco se le coge el truco. Ve si puedes a algun circuito de electricos y otro de gasolina y juzga por ti mismo lo que mas te guste.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas tengo entendido que los electricos se estropean tanto o mas y las piezas igual de caras haz caso de los compis y compra uno que sobre todo por la zona que te muevas tengas repuestos, lo de cambiar piezas lo tienes que hacer en uno y otro es coger practica nadie nace aprendido en este tema. un saludo
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas tengo entendido que los electricos se estropean tanto o mas y las piezas igual de caras haz caso de los compis y compra uno que sobre todo por la zona que te muevas tengas repuestos, lo de cambiar piezas lo tienes que hacer en uno y otro es coger practica nadie nace aprendido en este tema. un saludo
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que un electrico ande igual que un gasolina le tienes que hechar al coche bastantes euros mas de esos 300 iniciales . . .

Y lugo, en los electrcos, o tienes varios packs de baterias preparados para el fin de semana, o en un cuarto de hora con el ya has jugado todo lo que tenias que jugar con el.
    Coche: Cen CT4S

Emisora: Sanwa kk de la vaca...

Carroceria: Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres jugar un poco, que sea limpio y facil me iria al electrico, pero si te gusta la mecanica y llevar muchas cosas, chispo, gasolina, llave bujia, bujias de repuesto, destornilladores para carburar etc, etc pos uno de gasolina, a mi personalmente me gusta mucho mas el de gasolina, pero los electricos tambien tiene su cosilla.
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que si te gustan los motores, con uno de gasolina vas a disfrutar mucho, ver esos pequeños bolidos correr... je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que te gusta el manejar el coche cojete un electrico. Si te gusta la mecanica cojete un gas.

Con el electrico estaras mas tiempo conduciendo que reparando cosas. Con el gas estas mucho mas tiempo haciendo de mecanico, reparando cosas, engrasando, limpiando, etc etc etc y en terminos de iniciacion es mas caro.

Yo tengo un gas y puedo decir que es una puñetera ruina y saca de quizio casi siempre, pero si te gusta la mecanica lo pasaras bien.

Un saludo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je pues a mi la mecanica me saca de quicio... nunca me ha atraido, todo lo q se lo he aprendido en 5 meses... no es mucho xo antes no tenia ni zorra... y me compre un gasolina xq creo que los electricos.... jajaaj eso ni es coche ni es na... quizas corre igual xo a mi que no me digan que se siente lo mismo al conducirlos que con los gasolina... no se... es una sensacion... jej

Aver, si te gusta la electronica, soldadores componentes etc... pillate el electrico (aunque nunca sera lo mismo) por lo menos no te rallaras tanto reparandolo y le podras sacar todo el jugo
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed