Baterias para la electronica fw05T
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias para la electronica fw05T

Wenas, me he comprado este coche, y creo que viene sin baterias. Donde puedo pillar unas pilas recargables (con cargador) que conozcais que van bien para este bicho de serie y a buen precio por madrid? (si es posible zona sur, pero me da igual en ppo)

De momento las pillare en azor, 12 pilas (le dire que me de 13 porque si son de 1.2v...) por 35 € con cargador incluido

Salu2

PD: para poner tiendas mandadme privado ya que me parece q sta prohibido :S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta que cojas 13, la emisora trabaja perfectamente con 8 a 1,2voltios. Y el receptor trabaja tambien perfectamente con 4 pilas osea a 4,8 aunque los servos seran un poco mas lentos y un poco menos de fuerza. Pero para empezar te vale. Si no para el receptor un pack de 5elementos
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa es que para recargar un pack de esos de 5 elementos ya no me valdria el cargador este que me dicen no?

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te vale un cargador de pilas, si es en plan economico tira de momento con las 12 pilas. Aun que si el cargador es del tipo tx/rx si te valdria ya. Que cargarias las ocho pilas en la emisora(conectando el cargador en la emisora) y el pack de 5 elementos conectandolo al cargador. Un cargador tx/apenas llega a los 20 euros
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por rc-limits, tienes el link arriba tiene Cargador RX/TX de carga lenta por 18 eurillos
    Sin Coche

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roninw exactamente el cargador q dices... trae pa cargar las pilas de la emisora y para el pack de 5 elementos del coche?
    un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed