dudas sobre modelos a comprar
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas sobre modelos a comprar

hola a todos tengo una serie de dudas sobre que modelo comprar para ir preparando para poder competir
    realmente creeis que podria merecerme la pena gastarme dinero en mejorar el rendimiento de un thunder tiger ts4 para iniciados o seria mejor plantearse la compra de un modelo nuevo mas preparado para competicion y en ese caso que marca y modelo me acosejais los serpent los kiosho y sobre todo que sean coches que esten bien en relacion calidad y precio
    otra pregunta en cuanto a motores cabria la posibilidad de instalarle un motor novarrosi a un thunder tiger o seria algo impensable es que quiero preparar uno para apuntarme a carreras y probarme a mi mismo
    un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jalad2.
    Hombre.... impensable... por poder se puede hacer, pero es posible que los tornillos del thunder salgan volando al primer acelerón de un motor de "competi". Todo es posible, puedes preparan tu Thunder si quieres, pero te aseguro que te costará más que un coche de competición. Si quieres competir debes ser competitivo, y para serlo tienes que tener un coche equilibrado, no puedes tener un motor acojonante y un chasis malo, o unas suspensiones mediocres, o.... es decir, el conjunto del coche debe ser competitivo, las carreras no se ganan en las rectas, se ganan en las curvas.
    Si quieres competir, compra un coche de competición, ahorraras tiempo, dinero y disgustos.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    beeba vale pero mi idea de que marcas son competitivas en el mercado hoy en dia porque claro la respuesta en las distintas tiendas se decantan unas por kiosho otras por serpent y otras por el mugen y ademas como buenos vendedores tanto la una como la otro se ve que son casas que su principal arma son esos vehiculos pero todos los que somos comerciales sabemos que a veces tratan de hacerte ver que su vehiculo es el mejor pero tambien tendran diferencias sustanciables entre las distintas marcas que tambien hay que valorar a la hora de la compra si vas a actuar con el de una manera o de otra se necesitara un motor mas potente o otros factores me entiendes a lo que me refiero si observas pasa como los detergentes todos son los numero uno en su sector pero luego te ves abocado en mejoras que igual la competencia trae ya de serie un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los coches del nivel que estas comentando, sea la marca que sea vienen de caja para poder competir al más alto nivel, las opciones que se ofertan para estos coches, normalmente responde a dos factores, uno es intentar conseguir mejores tiempos con elementos que a priori mejoran las prestaciones, y el otro llevar lo último y ser la envidia en los boxes.
    Pero te aseguro que un chasis de serie en manos de cualquier piloto TOP va a ser mucho más rápido que el más opcionado del mundo en manos de un piloto menos TOP.
    Decantate por la ayuda que puedas encontrar en los circuitos, la facilidad de recambios.
    Yo por recomendar te diria que Serpent pero es igualmente válido cualquier otro que sea de competición

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jalda2, entiendo lo que me comentas (a duras penas, porque no pones comas ni puntos ni nada! jaja!). Esta claro que Kyosho, Serpent y Mugen son los top de los top, eso lo sabe todo el mundo (algunos incluiría Team Magic y otro más. Aunque para mi los tres primeros son mucho mejores). También está claro que no te equivocarás comprando cualquiera de los 3. Creo que lo que tienes que hacer es analizar durante 2 fines de semana los coches que corren en tu circuito y tomar tus propias conclusiones. Ayí es donde verás la diferencias. Los 3 coches son cocjonudos, rapidisimos en curva y estables en recta. Decidete por el que quieras, yo te recomiendo Serpent o Kyosho (Mugen es muy bueno pero prefiero estos 2 antes). No se qué decirte más. Si quieres competir coge cualquiera de los 3.Nunca opciones un iniciación. Como dice f_otero, sea el coche que sea en manos de un piloto top será rapidísimo, pero en las uno menos top lo será menos (y aun menos si es un iniciación opcionado).
    Un saludo!
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como deciis, esas marcas son las marcas punteras en este mundo, pero yo incluiria a los Team Magic, al G4 mas en concreto, creo que es una buena opcion, y en calidad-precio, es insuperable, trae de serie todo lo que los demas, estabilizadoras, centax,......... y con la diferencia de precio (sobre 140 mas barato) que tiene con respecto a los demas, te pillas una emisora medio en condiciones, o un motorcillo por un poco mas.
    Es mi opinion personal, claro esta, y si es el primero que vas a tener.............
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed