coche para iniciacion en termicos
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche para iniciacion en termicos

Soy desde hace 3 años creo, aficionado a los automodelos pero solo he podido disfrutar de un electrico de rally que se me ha quedado pequeño y que controlo ya muy bien. queria iniciarme en los termicos pero no en uno que solo pueda rodar en asfalto, sino un modelo de rally.

Mi pregunta es si el tsn-4 tiene propiedades de rally, por que eso he visto por internet. tambien he visto un thunder tiger, el SSR, que tiene propiedades de pista pero es de rally. CUAL ME COMPRO DE ESOS DOS? SI HAY ALGUN OTRO MODELO DECIRMELO POR FAVOR QUE TENGO QUE IR A LO BARATO POR SI LO ROMPO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para lo que quieres un SSR el tsn-4 solo es para pista.

Mira mi firma alo mejor te interesa el coche que vendo con los repuestos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor un rally gfame es 1/8 pero puede ir por tierra sin saltos ni terrenos escarapados i por asfalto i lo disfrutaras puedes acer trompos wapisimos
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 1/8 no se va de precio el_tuner¿?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Q tal los bycmo?

Los 1/8 estan fuera de mi presuspuesto de momento y no quiero cargarme ninguna rc caro. Y q me decis de los bycmo? son algo malos dicen por ahi pero los repuestos son baratos y son coches excepcionales para aprender.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que te diria es que te centrases en pista o en TT pero una cosa intermedia nunca está bien.
    Si tienes una pista cerca de tu casa de TT pues pillate TT si tienes una pista de asfalto pillate uno de asfalto 100% pero las cosas intermedias se quedan siempre en intermedias y ni una cosa ni otra.
    Motor: RB Concept V12 y Collari
    Circuito: Samil (Vigo)
    Web: [url]http://www.pistasamil.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon petsi, he pensado que para terrenos maltrechos, el electrico que tengo. de todas formas no creo que vaya a meter un coche termico por tierra ya que se ensucian mucho mas que los electricos por la grasa del motor
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado mirando coches de pista y he encontrado el kyosho FW05 y ALPHA3, y el thuder tiger TSN4 y tambien he visto un cd3 que me parece que la maca es HONGNOR.

En 400€ cual de los cuatro me recomendais?
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed