Un poquito de ayuda xfavor!
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un poquito de ayuda xfavor!

[/b] Hola a todo el mundo!
    Gracias por todo lo que he ido leyendo en estos foros,me vendra muy bien!
    Soy un novato novato y queria saber que kotxes me recomendais xq no tengo ni idea deque comprarme!Tiro mas hacia los TT tipo buggi o monster que es lo que gusta!Dispongo de unos 350€ mas o menos.Vosotros direis!
    Un Saludo desde Leon!
    Y Felicidades por la pagina!esta pero que muy bien!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo mucho .. de buggies ni monster.... pero la gente suele recomendar el SSK o el SSB de thunder tiger.... pero tampoco se cuanto valen creo q no te llega pero nose... un saluddo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nuse esque ya te digo que lo poco que e leido tambien e oido hablar del condor que viene completo y que dicen es buena opcion para empezar pero gracias lo tendre en cuenta si tengo que esperar un poco mas esperare xq tampoko me voi a pillar lo primero que vea!bnga un saludo!y gracias!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ssb es un buggy tt con una sola velocidad, esta muy bien, pero el ssr esta mejor a mi gusto porque trae cambio de dos velocidades de serie.

Ademas podrias adaptar el ssr para convertirlo a ssb cuando te aburrieras del rally game para pasar al TT porque lo unico que cambia entre los dos coches son dos tonterias diferentes. por ese precio los tienes los 2
    Chasis:TS4-N PRO V.2 RTR
    Motor: PRO 12 pullstar
    Emisora: Hi-tec AGRESSOR 40 AM
    Servos: Hi-tec 6 kg´s Karbonite
    Carcasa: la cara de la duquesa de Alba (Si la miras fijamente y comprendes el concepto de la distorsion apreciaras un Ford Focus)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    L-P2000 pasate por el subforo de monsters, alli veras que el de thunder tiger no es ni mucho menos de los mas usados...

Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed