Un poquito de ayuda xfavor!
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un poquito de ayuda xfavor!

[/b] Hola a todo el mundo!
    Gracias por todo lo que he ido leyendo en estos foros,me vendra muy bien!
    Soy un novato novato y queria saber que kotxes me recomendais xq no tengo ni idea deque comprarme!Tiro mas hacia los TT tipo buggi o monster que es lo que gusta!Dispongo de unos 350€ mas o menos.Vosotros direis!
    Un Saludo desde Leon!
    Y Felicidades por la pagina!esta pero que muy bien!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo mucho .. de buggies ni monster.... pero la gente suele recomendar el SSK o el SSB de thunder tiger.... pero tampoco se cuanto valen creo q no te llega pero nose... un saluddo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nuse esque ya te digo que lo poco que e leido tambien e oido hablar del condor que viene completo y que dicen es buena opcion para empezar pero gracias lo tendre en cuenta si tengo que esperar un poco mas esperare xq tampoko me voi a pillar lo primero que vea!bnga un saludo!y gracias!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ssb es un buggy tt con una sola velocidad, esta muy bien, pero el ssr esta mejor a mi gusto porque trae cambio de dos velocidades de serie.

Ademas podrias adaptar el ssr para convertirlo a ssb cuando te aburrieras del rally game para pasar al TT porque lo unico que cambia entre los dos coches son dos tonterias diferentes. por ese precio los tienes los 2
    Chasis:TS4-N PRO V.2 RTR
    Motor: PRO 12 pullstar
    Emisora: Hi-tec AGRESSOR 40 AM
    Servos: Hi-tec 6 kg´s Karbonite