Opinion sobre una posible compra
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opinion sobre una posible compra

Que os parace el acme cyclone pro? esque kiero un coche para iniciarme en esto pero de momento no lo kiero para corre ni na si acaso con los colegas http://www.mercarc.com/productos/g8.html y por los repuestos no hay problem porque en la pagina los venden todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion es que ese coche es una castaña, no me gusta nada empezando por el bumper y terminando por la amortiguacion trasera, lo unico que me parece bien es el motor el team infinity que en monster y la version de competicion de touring van muy bien, y cambio de marchas, para que estire un poquito mas.
    "emisora de alta calidad", otra castaña, pero bueno menos da una piedra.
    conclusion: es un coche muy basico pero aprederas con como con todos, si tu presupuesto es limitado, adelante, pero no creo que puedas evolucionarlo mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual me recomiendas que no se caro para iniciarme???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Di presupuesto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    250 300

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo quieres para pista o en parking mejor un ts4, me parece que sale por algo mas, sobre 320, aparte kit de arranque y demas. Si no comprate uno de segunda mano por el foro hay muchas ofertas de ese coche.
    Si quieres un rally game comprate un SSR sale por mas o menos lo mismo nuevo en tienda, aparte del kit de arranque y demas. Tambien los hay de segunda mano por el foro (yo vendo uno mu completo ) pero la verdad es que si lo cojes por pista o parking mucho mejor el ts4.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es la diferencia con el tuyo???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber para que lo entiendas, es como un coche de rally, lo puedes coger por asfalto, tierra, pero no por terrenos con saltos grandes (los buggy) o terrenos escarpados (monster). Por lo que esta diseñado para funcionar en varios tipos de terrenos.
    El ts4 no lo puedes meter por tierra solo por asfalto y que no tenga muchas piedras. Pero corre mas (no por velocidad punta) sino por velocidad de paso por curva en zona asfaltada ya que esta diseñado exclusivamente para ello.
    Si te interesa el mio hazme una oferta por el coche+ los recambios por mensaje privado.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Opinion sobre una posible compra

Cita Iniciado por eric1985
    Que os parace el acme cyclone pro? esque kiero un coche para iniciarme en esto pero de momento no lo kiero para corre ni na si acaso con los colegas http://www.mercarc.com/productos/g8.html y por los repuestos no hay problem porque en la pagina los venden todos
    Señores por favor, luego que borramos los mensajes, si es que no haceis caso de nada, este deberia de ir en ayudarme que comprar etc.

No podemos pasarnos mas tiempo moviendo mensajes mal puestos que contestando a la gente para ayudarles.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eske ese foro no le visitan ni una cuarta parte ke este y no responde nadie

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed