Indeciso
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Indeciso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Indeciso

Hola a todos,

Hace tiempo me ronda por la cabeza comprarme un "juguetito" de estos que hacen mucho ruido y van zumbando....

Por mas que leo y leo en webs y foros... no se que hacer.

Unos dicen que si el 1º coche de competi, otros que los de iniciacion, la verdad no lo se.

Lo que si se es que no me voy a comprar un cohe de competi ya que no dispongo de tanto dinero y lo peor es que no se si esto del cochecito me va a gustar tanto como para gastarme esa cantidad de dinero....

Ahora viene cuando la matan...

De los coches de iniciacion ... cual es el que creeis que se debe comprar uno. Teniendo en cuenta el coste del coche.

Ya si me decis algun sitio pa comprarlo seria la ostia

Por cierto soy de Santander.

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola JK3.
    Mi consejo, si nunca has tenido coche, es que compres el típico "ready to run", esos que viene todo el kit completo (coche, normalmente montado, y emisora). No puedes gastarte 1000 € en un coche de competición si nunca has probado esto.
    Los ready to run que te cuento suelen estar en torno a los 300 €, más luego chispo y cargador (20 €), gasolina (10 €) y baterías para coche y emisora (esto ya depende, puedes usar pilas corrientes o comprar baterias buenas). Con eso ya puedes rodar!
    Te he dicho precios de coches tipo touring 1/10 (que es de lo que sé "un poco" y es lo de que más se habla aquí). En cuanto a los coches: yo te recomendaría el Kyosho FW05 (creo que es está en 395 €, emisora y coche), también está muy bien el Thunder Tiger TS4N (este creo que son 350 €), otro sería el CD3 (ni idea del precio). Hay muchos más.
    Te recomiendo que preguntes a la gente de tu zona donde hay tiendas de automodelismo (intenta que no sean jugueterías, sino tiendas de radiocontrol). Coge el coche que más usen en tu zona (para que nunca te falte recambios y tengas la ayuda de la experiencia de los demás).
    Otra cosa, si te decides a comprar, coméntalo antes en el foro para que no te equivoques en la compra. Siempre podrás contar con la ayuda de todos!
    Un saludo y suerte con tu elección!

PD: te he hablado de coches nuevos, en el foro de 2ªmano también hay cosas muy buenas y a buen precio.
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la 2ª mano ya me lo habia planteado, pero claro... esto supongo que es como todo, si tienes algo de idea aun puedes apreciar si esta en mejor o peor estado y sopesar los pros y contras...

Ademas como no tengo ni zorra pues... eso no se...

gracias.

A ver si alguien me puede decir sitios donde mirar precios...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed