AYUDITA PA COMPRARME UN BIXITO DE ESTOSSS
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDITA PA COMPRARME UN BIXITO DE ESTOSSS

hola, quiero comparame un rc pero estoy dudando entre el ssb y el ssr, soy totalmente nuevo en esto, estuve pensando en comprarme uno de segunda mano, me ofrecian un ssb que a la vez es ssr, con dos carrocerias por 240 euros pero como no tngo muxa idea de esto iwal me compro uno nuevo haber si me van a vender un coxe petau. Este dice que solo tiene 3 litros de uso ¿Me prodria fiar? ¿Que opinais? y en caso de que me compre uno nuevo ¿SSR o SSB? Me apetece muxo meterme en este mundillo y me gustaria ke me exarais un cable ke la peña de este foro parece muy maja. Graciassssssss

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre la verdad esque la amyoria de las compras en el foro son satisfactorias tanto para vendedor como para comprador, mucha gente ha comprado en el foro, yo entre ellos y estoy muy contento,habla con el vendedor y bueno yo probaria, espero que tengas suerte un saludo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, quizá me confunda como Dinio, pero creo que es caro.
    Ese coche nuevo vale 350 € (más o menos, con todo), puede que algo menos.
    Es un buen coche para iniciarse. Yo me quedaría con el ssr (lo veo más polivalente).
    Valoralo tú mismo, mira si te compensa pagar 100 € más por uno nuevo o si prefieres ahorrar y pillarte el de 2º mano.

Un saludo, suerte con tu decisión!
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Relacionado con:

vendedores bixito

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed