Busco opiniones y consejo CD3 & accesorios
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Busco opiniones y consejo CD3 & accesorios

Wenas, tengo pensado comprar-me el CD3 a mediados de julio (he estado mirando por aquí y el cd3 me ha convencido) y me sugen muchas preguntas.

Soy de la zona de valencia, que me recomendais los de la zona:
    -Compra por internet o en tienda? (sugerencias)
    -Las baterias y cargador en tienda de electronica o en tienda rc? El cargador que funciones tiene que tener (deta-peak,control temp...)?
    -Hay alguna novedad en el tema de repuestos para el CD3 en valencia?
    -Para el motor hay repuestos?
    -Rodar esporádicamente en el saler es gratuito? (he leido que si eres socio tienes que implicarte bastante, y en la web solo viene la cuota de socio)

Y preguntas para todos, xD:
    -Emisora FM?
    -Gasolina Delta? Que %? Misma composición para rodaje y uso posterior?
    -Que material de mantenimiento hace falta y marcas.
    -Después del rodaje hay que cambiar biela i bujía?
    -Nº de bujia (zona calurosa,xD)
    -Aparte de lo nombrado y del chispo y el biberón, me falta algo?

De momento no me vienen más dudas (supongo que se multiplicaran con el coche delante, xD). Tan sólo he preguntado por aquellos temas para los que no he encontrado respuesta clara en el foro y la web o por los que he encontrado contradicciones. Aunque tengo la sensación de haberme olvidado de algo...

Gracias anticipadas!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -pues lo de internet o tienda, habla con el tema este de la tienda rcworld, compara precios y actua como quieras.
    -el cargador en tiendas de Rc, uno economico porque para gas no es necesario(al menos no lo veo necesario yo) gastarse tanta pasta en cargadores como en electricos.lo de las funciones ya te lo diran en la tienda lo mas apropiado para ti y el uso que vallas a darle.
    -repuestos en valencia en rcworld que sepa yo si.
    -para el motor me imagino que tambien podran pedirte el grupo motor(no lo se seguro)
    -lo del saler no lo se, en almussafes son 5€/dia o hacerte socio (visita www.autet.com )

-emisora FM?si, preferiblemente en 40.*** a poder ser que no sea en 27
    -la delta no la e probado, e probado tornado y me gusta bastante, tambien probe cyclone pero en mi opinion es una KK, 16% de nitrometano. en el rodaje hay quien usa 16% y hay quien usa 10%, eso como tu lo veas.
    -despues del rodaje se recomienda cambiar biela ya que es la parte que mas sufre, y yo cambiaria bujia tambien.
    -bujia fria, pregunta en la tienda y ellos te daran la mejor
    -pues aparte de chispo, biberon,..herramientas para montar y desmontar el coche. en cuanto al tema de herramientas de reglajes..gorronea en el circuito :P de momento no te seran necesarias si no compites.
    cuando tengas el coche te surgiran 200.000 dudas mas seguro pero aqui estamos para responderte, eso si, usa la busqueda primero
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias! Te debo una grande :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me debes ná! jej
    estamos para ayudar hombre, aunque si compites recuerdame que me debes una cuando estemos peleando por la primera posicion :P
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed