necesito una ayudita de los mas avanzados
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito una ayudita de los mas avanzados

Tengo un fw05T todo de origen, bueno menos las ruedas claro, el giro de las ruedas me lo hace muy lento, sobre todo hacia la izquierda, seria bueno cambiar los servo, o mejor cambio emisora, receptor, y servos? si es asi , cual me aconsejais?
    Gracias compis

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Puede que encuentre más resistencia al giro de un lado que de otro. Revisa los rodamientos y el salva servo.

Otra cosa. ¿Qué batería de receptor llevas? Seguro que llevas 4 elementos en vez de 5, casi fijo que es así. Prueba a ponerle un pack recargable de 5 elementos que te darán 6 voltios y verás cómo los servos tiran muchísimo mejor. Verás: 4 elementos, es decir 4 pilas, te dan una tensión de 4,8v; con esto los sevos funcionan. Si le pones un pack de 5 elementos, te dará 6 voltios, que es el voltaje adecuado para los servos. El resultado es que tirarán más rápido y con algo más de fuerza.

Ya nos dirás qué tal. Un saludo.
    Associated B5, Associated B6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si llevo 4, probare de ponerle uno de 5 y ya os dire q tal me ha ido
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, haz lo que rafitar te dice, pero de todas formas, no esperes maravillas de la electronica de serie, si tienes oportunidad, yo comparia un cojunto de electronica nuevo, o al menos un servo algo mas potente para direccion.
    conjunto te puedo recomendar la sanwa MX3 o la futaba 2pl, ambas de precios asequibles, servo potente y a no se decirte, alguno de mas de 6 kilos y velocidad por debajo de 0.15 seguro que te va de perlas.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la 2pl es ideal para es coche. veo muchos coches como el tuyo con esta emisora. además, los servos que trae no estan nada mal.
    Aprovecha, es una emisora barata y de calidad.
    (La Sanwa también es buena, pero no la conozco personalmente).

Un saludo!
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los servos que trae la 2pl creo que son como los que trae el kyosho, o si no, muy similares, son unos futaba s-3003 si mal no recuerdo, servos estandar de 3,5kilos, los cuales tengo muy malas experiencias con ellos, en medio de la recta de mi circuito se me rompio uno y casi me arrolla un 1/8 porque no pude girar.
    la sanwa a mi me gusta mas, se lleva mas en mi circuito que la 2pl al menos no la veo yo mucho...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed