QUE OS PARECE??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE OS PARECE??

Buenas soy nuevo en esto y ando mirando coches, y he visto este en una pagina anunciado que os parece el COCHE, y la EMISORA???. Tened en cuenta que es para empezar. En el anuncio dice que se puede evolucionar muy bien a un gran coche y que tienen repuestos en casi todas las tiendas.
    El modelo es THUNDER TIGER TS4N SUPER COMBO SPORT, y el motor Thunder Tiger PRO12BZX de 2,1, 2meses y sin casi uso, solo rodaje. y tiene tracción a las cuatro ruedas, chasis de aluminio, suspensión regulable, filtro de aire, trasnsmisión por correa central, receptor y transmisor de 40MHz.

LO VENDE POR 275,00 €

DICHO TODO ESTO PONGO UNAS FOTOS DEL ANUNCIO, ACONSEJARME PORFA QUE TOY MU PERDIDO EN ESTO Y NO QUIERO QUE ME TIMEN. GRACIAS Y UN SALUDO A TODO EL FORO.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abria ke ver komo esta el motor, de todas formas no tiene el cambio de velocidad y es muy necesario
    por lo demas parece en buen estado

SALU2!!
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes q comprarle una corona t piños y listo tio y te va a ir muy bien pero tienes q ver la compresion q tine el motor y de mas
    [URL=http://www.imageshack.us][img]http://img79.echo.cx/img79/4557/imagen0708ay.jpg[/img][/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo veo CARO!!!, por 50 € más lo tienes nuevo y no necesitas ponerle nada. Te vas a gastar 275 € más luego la corona y alguna que otra tonteria y, además no sabes el uso que ha tenido el motor (puede que tenga poca compresion). No tengo mucha idea porque no he tenido ese coche, pero creo que el cambio de velodiada (para tener 2ª velocidad) cuesta en torno a 50€.

No sé, yo que tu me gastaba 50 € más y me quitaba de lios.

Piénsalo, SALUDOSSSSS!
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vale eso sobre 50e y luego esperate q alomejor el motor puede estar mal o algo comprate uno nuevo y le aces tu el rodaje
    [URL=http://www.imageshack.us][img]http://img79.echo.cx/img79/4557/imagen0708ay.jpg[/img][/URL]

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por poco mas 60 o 70€ lo compras nuevo y con cambio de marchas, etc... y eso de que tiene dos meses no se lo cree ni el por que desde hace ya casi un año vienen con la bandeja aunque sea de plastico de color plateada y los tirantes superiores traseros reforzados. A no ser que en donde el lo comprase le metieran un gol, que lo dudo. y ya te digo que ese coche nuevo por poco mas de 300 lo tienes.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy muy caro.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OK!!!

OK!!! Muchas gracias por ayudarme soy novato y no tengo ni pu.. idea menos mal que sois gente legal GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caro no un robo,si fuera el ts4n el de aluminio pues aun pero como bien te han dicho por poco mas lo tienes nuevo y nuevo modelo el v2 y antes que ese mirate el fwo5t que sale casi igual de precio pero a mi ver es mejor coche,y es de palier
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo, es carísimo. Yo me compré el mio hace cosa de un par de meses por 315 € nuevecito de trinqui. Creo que merece la pena estrenarlo nuevo por 40 aurelios mas.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed