QUE OS PARECE??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE OS PARECE??

Buenas soy nuevo en esto y ando mirando coches, y he visto este en una pagina anunciado que os parece el COCHE, y la EMISORA???. Tened en cuenta que es para empezar. En el anuncio dice que se puede evolucionar muy bien a un gran coche y que tienen repuestos en casi todas las tiendas.
    El modelo es THUNDER TIGER TS4N SUPER COMBO SPORT, y el motor Thunder Tiger PRO12BZX de 2,1, 2meses y sin casi uso, solo rodaje. y tiene tracción a las cuatro ruedas, chasis de aluminio, suspensión regulable, filtro de aire, trasnsmisión por correa central, receptor y transmisor de 40MHz.

LO VENDE POR 275,00 €

DICHO TODO ESTO PONGO UNAS FOTOS DEL ANUNCIO, ACONSEJARME PORFA QUE TOY MU PERDIDO EN ESTO Y NO QUIERO QUE ME TIMEN. GRACIAS Y UN SALUDO A TODO EL FORO.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abria ke ver komo esta el motor, de todas formas no tiene el cambio de velocidad y es muy necesario
    por lo demas parece en buen estado

SALU2!!
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes q comprarle una corona t piños y listo tio y te va a ir muy bien pero tienes q ver la compresion q tine el motor y de mas
    [URL=http://www.imageshack.us][img]http://img79.echo.cx/img79/4557/imagen0708ay.jpg[/img][/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)