recomendaciones para motor para v-one s2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recomendaciones para motor para v-one s2

me gustaria q m ayudarais si no es molestia en elegir un motor para mi v-one q no sea d mas d 200 euracos yo abia pensado en el DRAGON D3 T , PICCO P1-R.12 RE TURBO EVO , NOVAROSSI RS12S3 Y LRP Z12 R RACE pero no se cual d todos cogerme asesoradme x favor y gracias
    kyosho Pure Ten Alpha3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a esos motores les tienes que sumar luego el tubo y codo d escape con lo cual te pasan todos de 200 menos el sts dragon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i tambien tienes que cambiar la bancada porque la de serie no es la misma
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la bancada ya lo se pero el dragon sabes x cuanto m saldria al final?
    kyosho Pure Ten Alpha3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ese coche solo puedes ponerle motores con salida lateral, es decir que ni STS ni nada de nada. Ademas el chasis no tiene los agujeros para la bancada que necesitas, tendrias que evolucionarlo al RR y ya sabes... $$$$

Como mucho puedes comprarle algun novarossi de tirador y hacer alguna ñapa en el chasis para poder ponerle una bancada decente, pero estropiciarias el coche por si luego lo quieres vender.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    A ese coche solo puedes ponerle motores con salida lateral, es decir que ni STS ni nada de nada. Ademas el chasis no tiene los agujeros para la bancada que necesitas, tendrias que evolucionarlo al RR y ya sabes... $$$$

Como mucho puedes comprarle algun novarossi de tirador y hacer alguna ñapa en el chasis para poder ponerle una bancada decente, pero estropiciarias el coche por si luego lo quieres vender.
    Porque no se le puede poner un motor de salida trasera?, yo tuve ese V-one y si que se puede, solo debes quitar la ñapa de bancada que trae para el GS y comprar las bancadas bajas del FW o V-one RR, tambien necesitas un escape nuevo de salida trasera, los de kyosho no te los compres que son muy caros :wink: , y trae los 4 agujeros para poner un motor normal.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    To probaría el KIT escape y motor del STS D3R en china está en torno a los 135 dolares.. en españa está casi al mismo precio que un Sirio, JP stock y similares de 230€ (y sin escape)....
    Yo he montado varios motores de salida trasera en el V-one S2 de un colega y no hay ningun problema, sólo quitar la chapa y montar una bancada de 4 apoyos.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad es verdad, no se porque tenia yo en mente los 3 agujeros de la bancada cutre que trae y que van al motor y pensaba que eran los que iban al chasis.

Igualmente no me convence, no le sacaria todo el provecho con el embrague que viene de serie y a saber si todo el conjunto de piezas aguantaria la fuerza de un motor de este estilo.

Por cierto los motores STS en todas las tiendas de china estan agotados, tengo un amigo intentando comprar uno desde antes de junio y nanai, le dijeron que en dos semanas habrian, pero ya lleva mas de mes y medio esperando...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor esta en francia en 135 euros creo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que hay en francia es el D3 normal, no es el D3R. Vamos es la version que daba problemas en la muñequilla y duraba dos suspiros, yo no me arriesgaria... Al menos es el que yo he visto en las paginas francesas que tengo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed