v-one RRR o MUGEN MTX-3....??
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

v-one RRR o MUGEN MTX-3....??

cual puede ser mas apropiado para mejoras, repuestos???? otra...cual es el que mejor va en competi???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre estamos con lo mismo.. que es mejor 710 o rrr, mtx3 o g4, g4 o rrr , juer leer los post especificos de cada coche y uzgar vosotros mismos
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las piezas Serpent no son muy caras al parecer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son todos unos cochazos.. pero ten en cuenta que el MTX3 lleva ya mucho tiempo en el mercado y el V-one es más cercano en el tiempo.
    En breves comercializarán el MTX4 pero me imagino que estará jodido encontrar repuestos (como en todo lo nuevo).
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    En breves comercializarán el MTX4 pero me imagino que estará jodido encontrar repuestos (como en todo lo nuevo).
    Saludos.
    bueno en breves en breves... segun parecen para principios del 2006, y sabes que estas cosas con cualquier chorrada se retrasan, y estaran en esas fechas en china, aqui no se porque me da que tardaran mas en venir, pero siempre podemos pedirlo on-line, con el consecuente problema de repuestos(aunque si es tan duro como el mtx-3, no habra muchos problemas )
    es como el RRR cuando salio, haber donde ibas a por repuestos...pues con el mtx-4 pasara igual, siempre llega primero el chasis y luego los repuestos.
    aunque si no me equivoco, mugen a cambiado de importador hace tiempo, con lo cual las cosas pueden cambiar.

respondiendo a la pregunta: cualquiera de los dos chasis estan a la altura. el mtx-3 pese a ser "vejete" sigue estando en las finales junto al v-one, serpent y team magic(el asso se ve menos, animo raul & cia. :D ) lo cual quiere decir que a nivel de chasis sigue siendo optimo para la competicion.
    yo de hecho, compre el mugen el domingo pasado, y mientras no tenga necesidad urgente de comprar un chasis nuevo, seguire con este, este el mtx-4 o el mtx-20 :D
    un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del mugen mtx4 se lleva diciendo que saldrá desde hace muchisimo tiempo, casi un año y nada de nada. Todo el mundo asegura que tiene amigos en el extranjero y que saldra tal dia SEGURO y luego nada de nada.

Yo creo que todo es puro marqueting y esta super estudiado. Esperar hasta el 2006 les asegura poder llevar el coche a mucha mas gente, ya que en ese momento, tanto el G4 como el 710 ya llevaran tiempo a la venta y el unico modelo que saldra sera el mtx4.

No es lo mismo sacarlo ahora, que la gran mayoria aun esta aprendiendo con el G4, que sacarlo en el 2006, momento en el cual muchos de los que tengan 710 y la gran mayoria de G4 que ya llevaran mas de 1 año a la venta, estaran esperando un cambio. Que mejor cambio que un mtx-4, buen coche, buena marca... y ademas, ningun modelo nuevo en la competencia, a vender !

P.D.No me extrañaria que se volviera a retrasar, todo depende de las otras marcas y de los movimientos que hagan antes de acabar el año. Mientras mas nos hagan esperar, mas ganas de comprar un modelo nuevo crean en la gente, aunque esperar demasiado puede provocar que otra marca saque un nuevo modelo al mismo tiempo... a ver que pasa.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SIN DUDA RRR
    kyosho Pure Ten Alpha3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperate al mtx4.
    emisora:futava 3pm

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed