G4 o fw05t
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: G4 o fw05t

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

G4 o fw05t

cual es mejor para empezar de los dos? y no me refiero a cual corre mas o cual es mas estable ni nada de eso, si no cual es de mejor calidad. Y el g4 lo venden sin motor o con motor? gracias y salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Yo, entre esos dos me pillaría el G4 sin duda. Viene sin motor, ni carrocería y creo que sin ruedas también. Para el G4 yo le pondría un Picco EVO, lo tengo yo y va muy bien.

Eso sí, si te pillas el G4 hazte a la idea de que necesitarás codo y escape y mesa arrancadora, además del equipo de radio claro.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos Zeratul

Pues yo tambien me iria por un G4, de preferencia el EVO II, pero esto tambien esta determinado por donde vives, me refiero si en la localidad existen ya los G4, asi facil te ayudarian tanto en refacciones o en sus ajustes, por lo que la recomendacion mayor es correr con el auto que mas haya en la localidad para tener soporte, tanto en asesoria como en piezas de refacciones.

Angel
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El g4 es el doble de caro que el fw05t, tambien es mejor, si tienes unos 1000 euros comprate el g4, si no por 500 te pillas el fw05t y te sobra para comprar material.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que mi situacion economica no me da para el G4 asi que comparare el fw05t con el cd3 que creo que estan por el mismo precio y me comprare el que tenga repuestos aqui en valencia.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed