SOY NUEVO Y POBRE XD
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOY NUEVO Y POBRE XD

Hola a todos.
    Tengo 14 años,y ahora que tengo fondos(para este mundillo pocos,250 euros)y he pensado en empezar un hobbie.Ami lo que me gusta es la mecanica y tal.El problema esque yo no voy a competir ni nada,solo jugare con el x casa o cuando vaya los findes al campo.¿me recomendais comprarlo?creeis k me voy a aburrir?otra cosa,me pueden decir un coche de explosion x 200 euros alrededor?esque de coches de estos no entiendo,aver si me pueden ayudar k soy novatillo en esto
    muxas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero por ese dinero que quieres solo el coche o coche, radio, mesa arranque...???
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, no te recomiendo lo de jugar cn el n casa x lo de los humos, si kieres uno para cas un electrico mini es lo tuyo.

no te vas a aburrir ni de coña, y menos si t gusta la mecanica y x ese precio mira en el foro de ventas, k algo abra.

saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues solo kiero el coche y emisora,para empezar.Lo dl electricos esk no lo kieor basicamnte x lo d la luz y tal,la bateria ad+ el de gasolina es muxo mas real .
    ok,mirare en lo d compra-venta,pero cual me recomendais?esk no tengo ni idea d cual escojer,toy muy verde y no kiero k me timen.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, una cosa, los de gasolina también tienen bateria en el coche y en la emisora.
    Como bien dice joseba, depende el que te compres necesitaras mesa de arranque....

Otra duda...
    Piensas jugar con un coche de gasofa por casa? Lo veo dificil...
    Tu que quieres, para ir por la arena o para ir por el asfalto?

Arena -> TT / Monster Truck
    Asfalto -> 1/10 Touring gas, 1/10 pista gas, etc...

Si quieres un buen coche de inciiación y que llega pasados los 85 km/h te recomiendo el Thunder Tiger Ts-4n Pro V2.0 (viene chasis, motor, emisora, etc...).
    Debes saber que quieres, arena o asfalto... pero por lo que me dices del campo te aconsejo TT o Monster Truck...

Saludos!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues,mas lo kieor para el campo y tal,pero no kiero coxes bigardos d esos,lsi luego se les puede poner carroceria wapa...oye el thunder ese k em as dixo xq precio sale?
    otra cosa,la bateria esa se gasta muxo?es decir,cuanto pueod esar cn el coxe viciao.

sin mesa d arranque no se puede arrancar?no lleva eso un tirador?
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mayoria no yevan tirador, x l tema del peso y tal. Ke s un cohe bigardo? Ademas si te interesa un coche pa campo, un ts4n es touring, asi k busca otro

saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro si quieres de campo el Ts-4N es de asfalto, por tanto no te vendria a cuento, el mio si lleva tirador, pero hay otros que no, por temas como bien dijo topas de peso....

Lo tuyo es TT o Monster Truck, ves a dichos foros y que te aconsejen.

Saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, seamos realistas 8) . cn 200€ no puedes pillar un coche de gasolina, a no ser q sea nuevo, pero aun asi es chungo.

el q t a dixo Joto (thunder tigger v2) cuesta unos 340 nuevo, y es de iniciacion.
    ESO DE Q LLEGA PASADOS LOS 85KM/H OLVIDATE PORQ ES IMPOSIBLE. ¿entonces los de competicion cuanto cojen? ¿supongo q despegaran del suelo no? :D :D :D yo no m creo q coja 85, incluso dudo q coja 60
    lo dixo, si quieres algo de 2ª de iniciacion a lo mejor lo encuentras por 200€ pero nuevo ni por asomo :wink:
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que por 200 euros no te puedes pillar un coche de gasofa??
    Tu entra en http://www.mercarc.com
    Ya se que no son de competicion pero para lo que tu quieres te bienen al pelo
    Coche:Thunder Tiger Ts4-n Sport V2 1/10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed