SOY NUEVO Y POBRE XD
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOY NUEVO Y POBRE XD

Hola a todos.
    Tengo 14 años,y ahora que tengo fondos(para este mundillo pocos,250 euros)y he pensado en empezar un hobbie.Ami lo que me gusta es la mecanica y tal.El problema esque yo no voy a competir ni nada,solo jugare con el x casa o cuando vaya los findes al campo.¿me recomendais comprarlo?creeis k me voy a aburrir?otra cosa,me pueden decir un coche de explosion x 200 euros alrededor?esque de coches de estos no entiendo,aver si me pueden ayudar k soy novatillo en esto
    muxas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero por ese dinero que quieres solo el coche o coche, radio, mesa arranque...???
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, no te recomiendo lo de jugar cn el n casa x lo de los humos, si kieres uno para cas un electrico mini es lo tuyo.

no te vas a aburrir ni de coña, y menos si t gusta la mecanica y x ese precio mira en el foro de ventas, k algo abra.

saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues solo kiero el coche y emisora,para empezar.Lo dl electricos esk no lo kieor basicamnte x lo d la luz y tal,la bateria ad+ el de gasolina es muxo mas real .
    ok,mirare en lo d compra-venta,pero cual me recomendais?esk no tengo ni idea d cual escojer,toy muy verde y no kiero k me timen.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, una cosa, los de gasolina también tienen bateria en el coche y en la emisora.
    Como bien dice joseba, depende el que te compres necesitaras mesa de arranque....

Otra duda...