compra de 1 monster trck
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compra de 1 monster trck

hola a todos soy nuevo en este foro pero pero llevo mas de 20 años con este hobby(aunque solo con electricos)y haora estoy enamorado de los monster de gasolina(siempre me han gustado pero siempre me an parecido bastante caros y lentos)y haora parece que eso ha cambiado.
    BUENO A LO QUE VOY:quiero comprarme para septiembre(aunque no me importa empezar ha mirar haora)1 monster, y vosotros que controlais quiero que me aconsegeis, BUSCO:EL MAS CAÑERO.EL QUE MAS ANDE EL QUE TENGA MAS FURZA,EL QUE MENOS SE ROMPA,EN DIFINITIVA EL MEJOR(TODO ESTO DE SERIE SEGUN VIENE EN LA CAJA.ya habra tiempo de mejorarlo)
    a mi me gusta mucho el savaje 25(aunque me parece que ha salido 1a evolucion nueva el ss 28 creo, decidme cual de los dos es mejor)pero ya os digo que de moster se muy poco, demomento seria solo para diversion,me conformaria con que andara sobre 70-75 por hora,y que me digais que emisora ponerle(que no sea muy cara pero que valla bien) ¿si cojeria el savaje merece la pena ponerle la tercera velocidad,la marcha atras ya se que si? DECIDME QUE ME SALDRIA UN EQUIPO DE ESTOS,Y DONDE CONSEGUIRLO(soy de bilbao) se me olvidava,me han ofrecido 1 savage25 por 450E UTILIZADO 4 VECES CON SERVO FUERTE DE DIRECCION Y MARCHA ATRAS me ha dicho que esta impecable ¿que os parece?GRACIAS A TODOS Y PERDON POR HABERME ESTENDIDO TANTO(esque quisiera cojerme un buen cacharro)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no soy mu entendido en esto pero estoy al tanto de los q van saliendo al mercado(monsters trucks) si quieres algo de lo q mas fuerza tenga y mas ande puedes pillar un CEN GENESIS 46(7cm3)
    el motor q lleva ese bicho es impresionante pero al ser CEN a lo mejor tienes dificultades para encontrar repuestos. ahora va a salir 2 nuevas versiones del famoso SAVAJE. el SAVAJE 3.5 rtr y el SAVAJE 4.6 SS, este ultimo tiene 2.9cv y viene en kit. si no tienes limite de presupuesto, yo pillaria el CEN 46 o el SAVAJE 4.6 , el CEN le e visto andar y tiene una fuerza sorprendente, le e visto subir por pendientes de tierra casi en vertical. yo m enamore cuando lo vi
    del CEN 46 puedes ver precios en www.modelspain.com y fotos y caracteristicas de el
    yo no soy experto de esto asi q lo demas q t contesten los expertos de esto.
    emisora:futava 3pm

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed