Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Qué coche comprar?

Hola a todos,

Hace unos años me compré un Kyosho 1/10 TT de iniciación. La verdad es que no me ha dado casi ningún problema y estoy muy contento con él, pero ya se me ha quedado algo pequeño (motor GS11, piñón 14 dientes, corona 54 dientes = +/- 35/40 kmph. Controlo muy bien el pilotaje y ahora me quiero pasar a 1/8. Quiero seguir con Kyosho porque me ha dado mucha confianza y no hay problema de repuestos, pero estoy dudando entre el mp7.5 Sport y el mp777. No voy a competir pero sí quiero darle caña. Si me compro el mp777, qué motor me recomendáis para que no aumente demasiado el precio y sea potentillo? ¿Viene en el kit del 777 el depósito de gasolina, tubos de silicona y embrague? Aunque sé que el 7.5 Sport no es de competición, ¿realmente hay tanta diferencia entre estos 2 modelos? Me gustaría que me resolviérais esas dudas.

Gracias a todos.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que hay diferencia, estas comparando un coche de competicion con uno de iniciacion, es como si comparas un citroen de calle con el que llevaba carlos sainz, los dos son citroen pero no tienen nada que ver el uno con el otro . Aparte de que es un modelo mas antiguo que el 777, que es el modelo actual.
    Respecto a motores, si quieres un motor facil de carburar y sin problemas, un O.S. de negativo tiene que ha de usar gasolina especial para el. Si quieres algo cañero, compra cualquiera con base NOVA novarossi, rex,top, etc parte negativa: que cualquiera no sabe carburarlos
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un motor k tira mucho y anda bien de precio es el picco p3r, yo lo acabo de comprar y estoy contento con el y solo son 170€ mas escape
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la diferencia es un mundo, el mp7.5 sport no lleva; palieres cardan delanteros, corona central metalica,bancada standar para montar cualquier motor,se llama inferno pero no tiene nada que ver
    con el mp777.Tambien vale mucho mas barato. No te lo recomiendo es muy simple y por lo que
    vale tienes mejores coches. Mi hermano se a pillao hace poco el ultra mbx con motor force españa,emisora futaba digital,servo 9kg,mariposas 4mm,palieres cvd,escape in-line,muy completo. te lo digo por que el a vendido su mp7.5 sport por que vale mas dinero mejorarlo que uno nuevo.

un saludo.
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor... no compares un 777 con un ultra mbx, tengo un amigo q tiene un ultra RTR, la emisora con pantallita digital, tiene los mismo ajustes q cualquier emisora normal, solo 2 canales. y el coche da algunos problemillas, como los diferenciales q se joden muy rapido. el motor para ser uno de iniciacion es normalito, aunq el rodamiento interior rompe con facilidad.
    y eso de que el sport no lleva cardans delanteros? no creo q no los lleve. (aunq no recomiendo este coche)
    entre esos 2 kyosho q mencionas, sin duda el mp777. si que trae deposito, y supongo q el embrague tambien. un motor barato, pues un amigo se ha comprado ahora el picco p3-r, y esta chulo, aunq aun no lo ha probado.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que me habéis convencido. La verdad es que había leído el foro sobre el 7.5 sport (bastante denso) pero no sabía que había tanta diferencia con su hermano mayor. Me decantaré por el 777, yo creo que por 600 euros (quizá algo más) podré tener el coche completo (sólo tendría que comprar el motor porque la emisora la tengo). ¿Es fácil el montaje?

Gracias compis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el montaje es facil y cualquier duda q tengas nos la comentas y haremos lo q podamos.

pero con 600€ no creo q tengas todo...tienes q comprar el coche, la radio, los servos, motor, escape, herramientas, siliconas, baterias, cargadores...
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    berseker no comparo el mbx con el 777 sino con el 7,5 sport, acho perdona si no me explico bien.esk l lenguaje no es lo mio. por su puesto si comparas pan con pulpo yo pido pulpo osea el 777
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres un monster mira esto por favor...

Mira mi propuesta: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic45959.html

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed