DUDAS AL INICIO - GRACIAS POR AYUDAR
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDAS AL INICIO - GRACIAS POR AYUDAR

Hola buenas a todo el mundo.

Quiero un coche TT 1/8 Exp. 4WD para iniciarme y gastarme alrededor de 400 - 500 €. He estado mirando por las tiendas cercanas y me han ofrecido:

-Kyosho 7.5 ----------500
    -Kyosho (Campeon no me acuerdo del modelo) -------550
    -Carson King of Dirt ---------- 450
    -Protech Ultrex ------------ 450

No tengo mucha idea de marcas pero los mismos vendedores NO me recomiendan los Kyosho por que se paga la marca y los otros estan mas "preparados" de inicio.

Como no tengo mucha idea queria uno que no me supusiera cambiarle muchas cosas al empezar, que ya me ire yo picando con el tiempo.

Si teneis cualquier sugerencia aunque no este en la lista sera bien recibida, pero os agradeceria que me indicarais la marca y no solo el modelo para poder encontralo despues con mas facilidad.

Muchas gracias a todos por adelantado. Espero poder devolver el favor cuando tenga mas experiencia.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, lo primero q tienes q fijarte, es si donde vives tienes repuestos abundante de esos coches,eso lo primero, de ahi yo me pediria el carson (king of dirth), pero depende de donde vivas tienes repuestos o no, donde vives ????

es para los repuestor

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se donde puedes conseguir esos coche muchisimo mas baratos

si quieres agregame o preguntamelo en varios

monster_rc_bcn@hotmail.com

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GRACIAS POR RESPONDER

Soy de Valladolid capital, y en las dos tiendas me han asegurado que si que tienen repuestos, pero bueno no se hasta que punto sera cierto.

A mi me ha gustado mas la tienda del Protech, aunque leyendo por internet parece que pueden ser mejor los Carson aunque sin muchos "lujos" . Tambien me ofrecieron uno marca Hobby noseque pero en la tienda no tenian mucha idea y no me gusto mucho.

Si conoceis o habeis tenido una marca o modelo que fuera bien para iniciarse por 400 o 500 € comentarmelo.

Gracias por escribir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizá mi opinión no sea muy objetiva o imparcial porque toda la vida he sido un kyoshero, pero me parece que Carson estará siempre a un mundo de distancia de kyosho. sin duda kyosho es más caro, pero claro, mucho mejor que carson. como vas a empezar en este mundillo, te recomiendo que mires más la disponibilidad de recambios y el presupuesto.
    si tienes un presupuesto alto y llegas a kyosho, no lo dudes. Lo digo porque si esto te gusta, al cabo de unos meses querrás un coche de competición y ese, sin uda, es el Kyosho (MP777).
    saludosssss
    PD: se habla muy bien tambien de la marca Hyper.
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me vas ha llamar pesao, pero yo t aconsejo q te compres el q los repuestos te sean mas facil conseguir, y añadir una cosa, q el inferno sport, es un 99,9 muy parecido, estoy hablando, de q los repuestos para uno, les sirve al otro, al king of dirth de carson,, bueno sin hablar q donde vivo, vale sin electronica el king of dirth 1(por k esta el 2 )por 350 o menos, claro esta sin emisora

weno saludos, y animo, y no t pienses mucho las cosas, q ^todos^ los coches son biuenos para iniciarse !!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed