tiendas de internet
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tiendas de internet

- alguien me puede decir cuanto suelen cobrar las tiendas de internet en gastos de envio ? Es para decidirme entre Rcmart.com, Etamiya.com o StormerHobbies.com GRACIAS
    - jamas vi a un animal salvaje,
    compadecers de si mismo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas, porque me he dado cuenta que hay una diferencia sustancial entre ellas y no se si es por que unas son mas caras que otras o por los gastos de envio.
    compadecers de si mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende bastante del peso y volumen del paquete y del medio que eligas, mira si en todas es el mismo. Además Stormer envía desde EEUU y rcmart desde Hong Kong
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Guest
    Hola y saludos a todos. Yo que tu lo compraria en España pues cuando la mercancia llega a la aduana ellos echan el siguiente calculo: Al precio del articulo le suman los gastos de envio y a esa cantidad le aplican el arancel de hacienda. A continuacion suman las 3 cifras y le aplican el 17% de IVA y tu tienes que pagar a la agencia tributaria la suma de las 2 cifras que has calculado (arancel e IVA) o renunciar al envio. Espero te sirva de ayuda. Salu2!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero en españa donde puedo comprar piezas para tamiya XBPRO ? es que los precios en españa de esas piezas es carisimo y en rcmart, estan tiradas, casi un 70 % mas baratas
    compadecers de si mismo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Guest
    Hola y saludos a todos. Lo siento pero creo que no está permitido hacer publicidad o poner nombres de tiendas en el foro. Te mando un privado. Salu2!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que tu no cojia en ninguna de las que dices sino en Rc-mushroom!mucho mejor y tardan mil veces menos que le maldito RCMART!

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi rc-mushroom , la mejor y www.rc-pbm.com.fr
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed