ayudaaaa que compro?????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudaaaa que compro?????

En primer lugar un saludo a todos ya que este es mi primer mensaje.

Tengo un problema y es que quería iniciarme en esto del radiocontrol TT pero no se por donde ir. quedría comprarme un coche con todo emisora, ....
    todo pues empiezo de cero.
    Probé un GT21 y la verdad me gustó sobre todo el motor pero me dijo el chaval q el motor era cambiado de competicion y que rendía 2.8 cv.
    Me gustaría comprarme uno preferíría que tuviese un motor del estilo del que os hablo soy una persona con paciencia y no me gusta tener que estar cambiando cosas tan caras como el motor pq se me queda corto.

Por eso me gustaría que me ayudaseis para aconsejarme que comprarme prefiero gastarme algo más ahora que luego tener que volver a invertir. necesito que sea Kit completo claro. oconsejadme algo de precios pq me pòdrían timar no tengo mucha idea.

Un saludo gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te mando un mensaje privado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wew

La mejor opcion es un hyper rtr como el TQ, el pcr rtr, etc que biene con motor, mesa, emisoras...(listo para rodar)
    Piloto retirado ^^

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que me recomendais el hyper 7 me gustaria me hablaseis del de mi amigo es mejor que este diferencias de motor el puso un motor me dijo de competicion que rendia no si 2.8 cv o 2.6 una cosa así el motor del hyper que tal es........
    el suyo es un gt21 o gp21 pero no se muy bien pq solo lo vi en una pagina sabeis algo de ese coche dijo que era la mejor opcion calidad precio no se es por tener varias opiniones........

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres el mejor coche, o uno de los mejores: http://catalogo.hobbymacias.com/prod...e826a7c9afbb82
    en cuanto al motor lo suyo seria: http://catalogo.hobbymacias.com/prod...e826a7c9afbb82 parece caro pero ya lleva escape
    y en el tema de emisora: http://catalogo.hobbymacias.com/prod...e826a7c9afbb82 sencillamente es la mejor.
    aparte de todo esto tambien necesitas servos.
    gas-freno: http://catalogo.hobbymacias.com/prod...e826a7c9afbb82
    direccion: http://catalogo.hobbymacias.com/prod...e826a7c9afbb82
    a todo esto le faltan las baterias, el chispo, el biberon, el combustible y la mesa arrancadora. Pero te aseguro q seria el sueño de caulquier aficionado. los precios de una tienda a otra en españa no difieren demasiado, pero siempre es bueno buscar

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo q quieres es un combo mas barato pero con una buena relacion calidad-precio yo me decantaria por este: http://www.automodelismospeedworld.com/rbr05.htm. aunque no lo pone tambien incluye el motor, y es un buen motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puedes mirar en rcmart que son bastantes mas baratos que por aki
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor del hyper 4 port rinde 2 CV pero no te obseciones con esto para empezar no es el dato mas importante a tener en cuenta.
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestra ayuda me decidiría posiblemente por el hyper pero encuentro un problema y es que en Galicia no se donde lo venden tendría que pedirlo fuera y el tema luego de repuestos pasaría a ser un lio bastante grande....

En lugotunning en Lugo solo venden GT21, hot bodies y la otra no se cual es pero es peor que estas dos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola emacsero. En Coruña existen dos tiendas. Una, k es a dd yo voy, es de total confianza, te atienden muy bien la verdad y sobre todo....te aconsejan pk si aces caso a algunas tiendas por ai te llevas todo, y uno k empieza...bueno, es lo k te puedo decir. Si kieres emails y tal avisas y se te pueden consegir.
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed