Ayudaaaaa!!!! que coche me aconsejais?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayudaaaaa!!!! que coche me aconsejais?

Buenas tardes foreros:
    Soy más novato q novatín es esto del RC, pero por ganas de empezar q no quede!!
    Tengo mirados algunos coches, y os estaría eternamente agradecido si me pudierais ayudar a elegir.
    Los candidatos son los siguientes:

-Thunder Tiger TS-4n Pro V-2 (con emisora). Precio:324 € (con chispómetro y 1 L. de combustible).

-Tamiya XB (con emisora).Precio: 248 € ( con chispómetro, biberón y llave de ruedas).

-NTC 3 (con emisora).Precio: 485 € (con chispómetro y biberón).

En principio, mi idea tiende más a los 2 primeros ( más que nada por el precio y x proximidad de la tienda a mi casa), pero quiero saber de vuestra propia experiencia si con cualquiera de los 2 voy más que sobrado para empezar en este mundo.

Si ya no es demasiado pedir, os estaría muy agradecido si me dijerais los pros y los contras de cada uno de ellos.

A simple vista, y siempre dentro de mi ABSOLUTA ignorancia en el tema, no he visto demasiada diferencia entre el Thunder Tiger y el NTC ( para la diferencia de casi 200 €), y el Tamiya me ha gustado xq parte de la zona electrónica del motor, viene muy protegida, pero en realidad no sé si eso es ventajoso o no; tb me ha gustado el pedazo de manual que trae ( q para alguien como yo, q está totalmente pez, sirve de gran ayuda.
    Del Thunder tiger, una de las cosas q más me han gustado, han sido los amortiguadores, q eran con partes de aluminio y se les veia de mejor calidad de los Tamiya.

Bueno, que muchísimas gracias x todo, y espero q me ayudeis a despejar mis dudas, a ver si el viernes q viene, puedo pillarmelo y empezar a disfrutar de este hobby.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)