Ayudaaaaa!!!! que coche me aconsejais?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayudaaaaa!!!! que coche me aconsejais?

Buenas tardes foreros:
    Soy más novato q novatín es esto del RC, pero por ganas de empezar q no quede!!
    Tengo mirados algunos coches, y os estaría eternamente agradecido si me pudierais ayudar a elegir.
    Los candidatos son los siguientes:

-Thunder Tiger TS-4n Pro V-2 (con emisora). Precio:324 € (con chispómetro y 1 L. de combustible).

-Tamiya XB (con emisora).Precio: 248 € ( con chispómetro, biberón y llave de ruedas).

-NTC 3 (con emisora).Precio: 485 € (con chispómetro y biberón).

En principio, mi idea tiende más a los 2 primeros ( más que nada por el precio y x proximidad de la tienda a mi casa), pero quiero saber de vuestra propia experiencia si con cualquiera de los 2 voy más que sobrado para empezar en este mundo.

Si ya no es demasiado pedir, os estaría muy agradecido si me dijerais los pros y los contras de cada uno de ellos.

A simple vista, y siempre dentro de mi ABSOLUTA ignorancia en el tema, no he visto demasiada diferencia entre el Thunder Tiger y el NTC ( para la diferencia de casi 200 €), y el Tamiya me ha gustado xq parte de la zona electrónica del motor, viene muy protegida, pero en realidad no sé si eso es ventajoso o no; tb me ha gustado el pedazo de manual que trae ( q para alguien como yo, q está totalmente pez, sirve de gran ayuda.
    Del Thunder tiger, una de las cosas q más me han gustado, han sido los amortiguadores, q eran con partes de aluminio y se les veia de mejor calidad de los Tamiya.

Bueno, que muchísimas gracias x todo, y espero q me ayudeis a despejar mis dudas, a ver si el viernes q viene, puedo pillarmelo y empezar a disfrutar de este hobby.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te diria que FW05 T me parece mejor coche que los que dices ahi.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y dnd puedo mirar ese coche ( tiendas en madrid y tal), xq estoy totalmente pez.
    LO del thunder tiger lo descartariais totalmente?
    Cuanto cuesta el FW05 T?
    Muchisimas gracias por la respuesta treze.
    FW05 T
    Carrocería Subaru Impreza wrc 2004

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate mejor entre el cd3 o el fw05t,
    el thunder tiger ts4n pro esta mu bien pero no deja de ser de iniciacion mientras k los otros dos (cd3 y fw05t) se pueden evolucionar bastante mas
    -- HPI Savage XSS (3Vel+Rev) + Graupner XR-3 (Mark II) --
    -- Hobao Hyper 8 semiPro + 2PL --

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cd3 y el fw05t rondan entre los 390 a 450 € segun donde lo mires mas o menos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thank you mfc_84.....joder!!! cada vez me lio más, xq la idea era ya casi el Thunder Tiger y ya me habeis descabalao..., pero se agradece vuestra ayuda, q es lo que realmente necesito ahora.
    sabeis alguna tienda en madrid para esos modelos?
    450 € ya igual se me pasaría un poco de presupuesto en principio ( más q nada xq es mi 1º coche), pero si realmente merece la pena, tengo q pensarlo.
    en cuanto a servicio post venta y manual? que tal esos 2?
    Mil gracias
    FW05 T
    Carrocería Subaru Impreza wrc 2004

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    merece dejarse 50 o 100 euros mas ahora que cuando cojas tu coche y veas que no es "muy bueno" y te tendras que gastar mucha mas pasta a largo termino...pa conseguir poquita cosa.

thunder tiger no esque hagan cosas muy muy aya a mi gusto por eso lo descartaria totalmente,

luego entre el cd3 y el FW me parece mucho mas "bonito" el fw y puede evolucionar hasta un RR (coche de competicion)con cuatro piezas,aki en mi circuito he convencido ya a tres personas de comprar ese coche,y cada dia me dicen maravillas de el...es solido que te cagas y para aprender esta mu bien,incluso para competir mas tarde con alguna opcion...y un motor potente.

450 euros me parece excesivamente caro pa un FWt,esta noche te lo busco en algun lado mas barato que e momento estoy en el curro.

supongo que en Madrid no habra problemas con repuestos Kyosho,pero aun asi mira en la tienda mas cercana si van a tener cositas pa tu buga...

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cd3 no se si habra repuestos por tu zona, pero a mi me parece el mejor coche de iniciacion junto con el fw05T. Busca el que mas repuestos tengas... El cd3 sale por 430€ con emisora digital Futaba 2PL. Saludos.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dymen estoy de acuerdo contigo ya k el cd3 lleva buenas piezas de serie k el fw05 no lo lleva

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dymen tu k eres de benidorm donde vas tu a comprar cosas para el coche??

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed