mejor coche?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mejor coche?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mejor coche?

pues eso...quisiera saber bajo vuestro punto de vista,¿cual es el mejor coche de competicion?,ya sabeis;relacion precio,materiales,comportamiento y equipamiento de serie.osea q venga completito con buenas piezas...por cierto soy novato y no tengo ni idea...je,,por eso esta pregunta...

soy nuevo en esto,espero q quepa uno mas por aqui...
    gracias a todos y un saludo...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon.no he puesto sobre q escala me interesa saber...1/8 TT...

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En calidad y precio de serie un hyper o un x1cr, si kieres calidad en todos los sentidos
    y no estimas precios un mugen o un inferno777, eso para mi.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de los hyper cual es el mas de lo mas segun vuestro criterio.lo mismo de los kioshos y tanto de lo mismo de los mugen.
    porque tengo una liada con tantos modelos de cada uno q no tengo ni idea de en q se diferencian...
    AYUDA POR FAVOR,NECESITO UNA MANO AMIGA Q ME AYUDE A ENTRAR EN ESTE MUNDILLO..

GRACIAS..

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed