Ayuda con la compra de mi primer TT
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con la compra de mi primer TT

Bueno,pues despues de leer y leer tengo la cabeza tonta y no asimilo todo este lio,asi que no se ni que mirar cuando voy a alguna tienda.
    Bueno,el caso es que busco un 1/8 TT gasolina rtr para iniciarme en este mundillo que siempre me atrajo y nunca pude pemitirme (ahora tampoco,pero me apretare el cinto,je).
    Bueno,lo primero el presupuesto,ronda los 350.
    Segun leo los hyper estan bien,pero el precio se me va de todas todas.
    Los kyosho (o como se escriba) tampoco hablais mal de ellos.
    Hoy estuve en poly y me pedian 500 por el kyosho 7.5 sport RTR.
    Tenian tambien Carson pero no parece que sean muy buenos por lo que leo aqui.
    Sabeis si en la tienda speedworld de Madrid tienen kyosho tambien??.
    El 7.5 sport es un buen coche??,y que precio seria razonable??.
    Si me decis alguna tienda en Madrid que tenga coches para verlos en el acto pues os lo agradeceria mucho.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si te interesa un 1/8 TT en perfecto estado tengo un amigo k venderia el suyo por algo cercano a los 300 Euros todo completo y RTR (listo pa rodar). El coche es un Hong-Nor Ultra mbx Pro. Para empezar es un coche buenissimo y el estado del modelo es perfecto, ues esta sin rodar (ni una rallada en el chasis por debajo y de motor aun no se puede mover ni con las manos en el volante de inercia.

Si te interesa: jcarlesamposta@hotmail.com
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias jodema,pero prefiero pillar el primer coche nuevo aunque sea peor,tonterias mias.
    A ver si alguien mas me echa un cable.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por 300 un 1/8 nuevo va a ser dificil.
    Los kyosho inferno y los hong nor ultra mbx rondan los 500 ó 540 euros. Asi que si quieres una buena maquina rtr por ese precio tendras que recurrir al mercado de segunda mano. No tengas reparo en ello, yo he echo varias compras aqui y todo del 10. Si te lo compras nuevo (cosa que a todos nos gusta) y te vas a uno barato, solo por que sea nuevo, no tardaras mas de una semana en arrepentirte. Asi que desde mi punto de vista, pillate uno de segunda, pide informacion a cerca de los litros, el uso, y todo eso, pide unas fotillos, y si encuentras uno en condiciones pillalo. Es un consejo de uno que hizo lo mismo en su dia, lo compre nuevo, y luego me arrepenti de gastarme 300 loros en un coche que se me quedo pequeño en un mes.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si por 350€ no te compras ni las ruedas xDD cualkier coche asi de iniciacion de 1/8 TT ronda los 500€ con lo cual o te pillas uno de segunda mano o te pillas uno de la escala inferior 1/10 TT k rondaran por esos precios..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me remito a lo que han comentado todos los colegas foreros.

Yo personalmente en cuanto a mi experiencia en el mercado de 2º mano en foro solo puedo decir k ha sido hasta el momento positiva. Me inicie en el radiocontrol con un hiper de 2º mano del desaparecido foro bujias.net. Me fue perfecto para empezar.

En cuanto a mi, pese a mi corta experiencia en foro y con los 1/10 touring, te puedo decir k ya he comprao y vendido en el foro y me ha ido perfecto. Mis colegas del club no se creen k me fie de comprar por ejemplo motores de 2º mano en el foro. Yo siempre digo o mismo: Quien siembra truenos recoje tempestades. Aqui hay un 95% de gente k no te engañara en lo mas minimo. Simpre es posible k se cuele algun estafador, pero el ir a una tienda tampoco de garantiza k no te estafen.

Esa es mi opinion. Que siga el foro y que siga el mercado de 2º mano, pero siempre limpio por favor. :wink:

Un saludo

Josema80
    cd-3
    novamega mt12
    hitec CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josema
    Josema80
    cd-3
    novamega mt12
    hitec CRX
    josema eso escribelo en tu firma y te ahorraras el ponerlo en cada mensaje xD vete a arriba dale a perfil y en un cuadro pone firma , mete eso y listo

saludos[/quote]
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os agradezco mucho vuestras opiniones,aunque una cosa quiero dejar clara.
    No dudo en ningun momento de la honestidad de la gente de este foro,es solo que no tengo ni idea de esto,pero ni idea significa que no soy capaz de leer un post y comprenderlo todo,electronica,servos,etc etc.
    Y ademas he comprado y vendido mucho de segunda mano en foros,material informatico y de coches y hasta la fecha no he tenido ni un solo problema (tocaremos madera.
    Bueno,aclarado este punto vamos al jodio coche,je.
    El presupuesto era de unos 350 lerus,y me ofrecieron en poly el kyosho inferno tr-151/10 por 250 con emisora y un carson off road fighter rtr 1/8 por 350 .
    Se que no es una tienda aconsejable,pero hoy he pasao por 2 de modelismo y me he tenio que volver porque estaban cerradas.
    El tema es que no me aclaro leyendo los mensajes sobre unos u otros coches,cuando veo uno que me gusta me desanimo leyendo los mensajes.Que tal es el hong nor ultra mbx que me ofrece josema??,y el tema de recambios y accesorios en Madrid??,canto cuesta nuevo y como veis el precio??,es que no tengo ni papa,me da hasta verguenza,je.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Mucha gracias a todos y perdonad por mi absoluta ignorancia en el tema.
    P.D1:Por cierto Josema,de donde eres??

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

He hablado con mi compañero y por 280 Euros lo venderia. Eso es menos de la mitad de lo k valia en tienda almenos hace unos pocos meses (ahora no se como estarà). El coche es un hong-nor y por lo tanto lo distribuye Tecrotec (creo) aunque nosotros no hemos tenido nunca problemas de recambios. lo mejor es que te informes en tu ciudad si hay posibilidad de ellos. Es la version que se comercializaba antes de actual HN X1 CR. Es un coche ideal para iniciarse, por calidad de acabados y por materiales. Lleva corona en acero, tres diferenciales, aluminio, etc.... Que alguien me corrija si algo de lo que he dicho no es verdad.

Respecto al estado ya lo dije: no es bueno, es perfecto. Esta nuevo y lo digo con conocimiento de causa. Otra cosa es que sea un modelo de lo último o no, eso no lo discuto, pero con seguridad si lo miras bien encontraras recambio sin problemas.

Por cierto, soy de Tortosa, provincia de Tarragona. y tu?

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y saludos compañeros!! Yo tamben soy novato y andaba buscando algo como tu. Vi un anuncio y conteste y di con un señor que liquida existencias porque se jubila y negociamos y me compre un ultra lx comp, que es parecido a los que hablais aunque tambien tenia ultra gtp, ultra mbx y más. Al final completo me lo dio por 380 y toy mu contento. Es un tiro y me lo paso bomba. Si quereis su correo o su teléfono os lo doy.Me parece mal publicarlo. Salu2 a todos!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed