Oferta de mugen
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Oferta de mugen

Hola era para consultaros si la oferta del mugen mtx3 prospec con motor x12t y codo y escape por 540 €vale la pena ya que dentro de nada va a salir el mtx4 tengo un v-one-s2 y me gustaria poder subir un poco ya que el s2 esta casi todo de serie y tampoco me voy a gastar dinero en el venga saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    takedown a eso le tienes que sumar mesa de arranke la bateria la emisora la bateria par la emisora i para el receptor pero bueno esta bien i cuando te canses de ese motor un jp esta bien eh :D:D:D nos vemos en el AMSA (esta vez te dejare yo a escape libre)

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes ahora un v-one con el mtx-3 tienes para rato, por mucho mtx-4, mtx-5 o 100000 que saquen.

La gente esta como loca con el mtx-4 (es logico) pero la mayoria no vamos a saber apreciar la diferencia porque el mtx-3 se nos queda grande, los expertos si.

P.D. Antes tenia un v-one y desde hace un año el mtx-3.
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto alguna sabe alguna caracteristica del motor? creo que es un rb si sabeis algo os lo agradeceria gracias y saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed