ayuda, soy nuevo
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda, soy nuevo

hola,keria preguntar ke me recomendais si un miniz o un x-mod y cuanto costaria un miniz?
    garcias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor a mi parecer un miniz y si tu presupuesto es pequeño un iwaver
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un dia me encapriche con un x-mod y lo compre directamente,con su kit de faldones y motor brushless.

cuando llegue a casa le meti las 4 pilas,le di a "on"accelere y se puso eso a patinar de atras,to para no avanzar una mierda.Resultado al dia siguiente fui a la tienda pa cambiarlo por piezas variadas y gasolina...el vendedor me habia certificado que alcanzaban los 50kmhja una leche vas mas rapido andando.Osea un coñazo

los mini-z van mucho mejor.el mini-t con el brushless es increible lo que anda.

sqaludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por experiencia propia (Espero que no salgan los Defensores del Xmod (una serie de individuos que creen que xmod es lo mejor del mundo)) te recomiendo un miniz, ya que vas a hacer mejores tiempos con el seguro, mas fiables, vienen de serie sin holguras y las piezas son de mayor calidad... Un miniZ nuevo cuesta sobre los 150€. Si quieres puedes comprarlo de segunda mano, por ejemplo a mi por 60€ en este post.
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic44757.html
    Un saludo
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed