emisora
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora

Hola a todos,

Tengo un bycmo 1/7,
    (Si, ya se que no teneis muy buena opinión de los bycmo pero tengo que decir que yo apenas hace un año que tengo el coche y de momento me parece genial, aunque no soy de ir a circuitos)

Bueno, el caso que es que sufria de interferencias y despues de hacer varias pruebas creo (estoy casi seguro) que es la emisora, que no tiene pinta de ser muy buena.

El caso es que habia pensado en comprarme una nueva y no se si cogermela en FM o en AM. Para las AM tengo mirada una FUTABA que creo que ya crubre lo que necesito pero para las FM no conozco ninguna. La verdad es que no quiero ninguna maravilla porque tampoco le voy a sacar partido.

La ventaja de comprarme una AM es que aprovecharia el receptor (y asi podria mirar de encontrar alguna de segunda mano (si alguien se ofrece...)). Además, por lo que he visto cuando compras una emisora y un receptor te vienen con los servos (que los que tengo me funcionan bien).

Bueno, agradeceria que me ayudarais a decidirme por AM o FM y que me dijerais modelos.
    Si alguien se vende la suya que me los diga...

Un saludo,

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya si compras algo mejor, cojete una emisora FM de gama media, tipo sanwa mx-3, la sanwa mx-3s(sintetizada), futaba 3pm.......

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no vas sacarlo mucho y para el coche que es comprate lo mas barato, aunque si tienes pensamiento de cambiar a la larga de coche y aprobechar esa emisora k te compres haz caso a serieseven

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, y ademas yo la cojeria en 40 FM porque tienen menos interferencias, lo de escojer una, pues eso ya lo dice tu bolsillo, pero mira que tenga las funciones basicas.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed