Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que coche comprar?

hola a todos me gustaria comprarme un coche de asfalto de competicion.
    ¿cual me recomendais?
    ¿que motor me recomendais?

¿donde lo puedo conseguir?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, lo primero que debes de tener en cuenta es la pasta que te quieres o puedes gastar.

Una vez sabido eso y si puedes yo te aconsejaria dos bugas , que son el Mugen Mtx-3 del cual esta apunto de salir su predecesor Mtx4, o el Tean Magig G4. Yo por mi parte si decides el mugen me esperaria al 4, el inconveniente es que es bastante mas caro que el G4 occion que me parecece la mas aconsejable.

Pero ahí no acaba la cosa pues estos dos bugas vienen sin motor, yo probaria con los NOVAROSSI, y como tampoco traen emisora tendras que comprar una de lo cual no puedo aconsejarte pues no tengo ni P.I. , eso sí si no la quieres para competir mira las futaba que son bastante buenas y las tienes de varios precios.

Un saludo, Jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De coche tienes varios modelos de competicion (cual elijas depende de lo que te quieras gastar) :
    Team Magic G4 - 300€
    Serpent 710 - 400€
    Mugen MTX4 (espera a que salga) - ???€
    Kyosho RRR - 455€
    ASSO NTC3 - 395€ o FACTORY TEAM - 495€

De motores te pongo algunos :
    PICCO EVO - 180€
    SIRIO T3 - 255€ (Si puedes compra este, es la bomba)
    NOVAROSSI NSR12S3 - 290€
    REX LR3 - 290€
    NOVAROSSI R12L3 - 285€
    NOVAROSSI S3 - 200€
    LRP Z12 TEAM - 260€
    RB V12 - 220€
    A estos motores tendras que añadirle codo y escape, que suele rondar entre 70-90€

Un saludo y espero que te sirva
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dymen .. yo mi T3 lo compre hace ya 2 meses por 230€.. por eso sólo puedo recomendarte ese motor.
    es barato y da muy buenas prestaciones.

Sobre el chasis yo me pillaría el G4 (por precio es un 10) o sino un RRR que aun siendo caro da muy buenos resultados.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo le aconsejaria un Mtx-3, ya hay alguno a muy buen precio ( todo por culpa de la aparicion del nuevo Mtx-4 ), y seguro que aparecen mas a mejores precios. Es un coche del cual aun tienes repuestos para un par de años y para empezar en competicion esta muy bien.

Mejor no te compres un coche que acabe de salir, siempre sale algun imprevisto con alguna pieza o cosas por el estilo, ademas de que los repuestos son un pelin mas carillos y algo mas dificiles de encontrar.

OTras opciones que no estan mal son las que te han comentado arriba.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la verdad es que un MTX3 de segunda mano tampoco estaria nada mal, piensa que ahora se van a vender muchisimos y cada cual mas bajo de precio por la salida al mercado del MTX4. Eso ya lo tienes que decidir tu... Un saludo
    Domi Martinez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos: aprovecho que está este post abierto para preguntaros lo siguiente. Yo tuve hace muchísimo tiempo, cuando era un enano un coche de la marca Panda y sufrí mucho con él, nadie me aconsejaba y me desesperaba mucho para arrancarlo y controlarlo, también era yo muy pequeño y dejé el hobby. Hace 5 años me compré uno eléctrico y por diversos motivos tuve que dejarlo. Ahora quería volver al hobby, en un principio con el eléctrico, le veo menos complicado, pero me siguen gustando mucho los otros y estoy tentado a comprarme un coche y no se si eléctrico o de gasolina. Me he leido mucho de lo que habeis escrito y da gusto con la gente de este foro y os querría preguntar si un coche como los que poneis arriba, no me quiero comprar uno de iniciación, es muy dificil de manejar, me refiero a ajustarle, carburarle, nunca he carburado, ponerle a punto, y también quería preguntaros por las mesas de arranque, precios y prestaciones para no tener que estar tirando de la correa con el chispómetro puesto (recuerdo que me desesperaba y me dejaba el brazo destrozado cuando le daba por no arrancar). Muchas gracias por la ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno coches y motores buenos he puesto arriba algunos. Te pongo un par de mesas de arranque:
    Team Magic Alfa - 95€ (Esta es solo para touring y pista 1/10 y 1/8)
    Thunder Tiger Universal - ??? (No se el precio exacto nueva, pero yo la compre de segunda mano y va perfecta, me gusta bastante y ademas no es muy pesada)

Ahora respondo a tus preguntas:
    Manejar es mas o menos igual de dificil en todos, pero practicando bastante no tendras problemas, de eso se trata, . Ajustarlo y carburarlo no es dificil, eso es un poco de experiencia, te lees unos cuantos manuales que en la pagina principal los hay y muy buenos, y luego ya es todo llevarlo a la practica e ir probando. Ponerlo a punto es lo mas dificil de todo, es lo esencial, sobre todo en competicion, ya que es lo que diferencia a un coche que va "bien" a uno que valla "genial". Yo te aconsejo que no tengas miedo para comprarte un coche por ese tipo de cosas, ya que eso se va aprendiendo. En mi opinion personal es mejor comprar un oche de competicion desde el principio (si tienes circuito cerca) ya que da muchos menos quebraderos de cabeza que uno de iniciacion y ademas aprendes mucho mas rapido. Un saludo,

Domi Martinez
    Domi Martinez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dymen muchas gracias, me has aclarado muchas cosas, tomo nota. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada hombre, si para eso estamos. Sobretodo pregunta lo que no sepas y luego no te llevaras decepciones,
    Domi Martinez

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed