Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Condor Pro o SSB?¿

wenas a todos aber si m podeis ayudar entre todos a decidirme x uno de estos dos modelos, yo tenia pensado el SSB xo aora e leido en un tema de este foro a muxa gente ablando genial del Condor Pro y encima es 100 euros aunk si los tengo k pagar xk merezca la pena, lo pago.
    cual cogeriais Condor Pro (230€) o Thunder Tiger SSB(330€)? gracias a todos x westra opinion. si podeis decirme tambien cual corre mas y cual es menos delicado tmb os lo agradeceria.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el condor tiene motor 18HS mientras k el SSB es un 15; esos son los caballos que desarrolla?¿xk el condor no tiene aguja de bajas?

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si kieres tener piezas de repuesto para años el ssb. aunque los dos son similares.

a mi me gusta mas el ssb pero los dos hay que mejorarlos un poco.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed