Ayuda urgente porfavor
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda urgente porfavor

como algunos abreis visto en alguna tienda de revistas, ha salido hace poco un coche de radiocontrol de gasolina bycmo 1/7 con un motor .28 de 4cc. dos velocidades, etc... parece que esta bien el coche, y cuando terminas de montarlo tienes la opcion de participar en un campeonato a nivel nacional con el coche y ganar 12.000€€€€ en el cartel dice que alcanza los 100km/h, será posible con ese motor, esta hecho sobre chasis de buggy y tal, quisiera saber si merece la pena que siga adquiriendo los fasciculos y mantener una larga espera para completar el coche, almenos lo montaré yo, ya e tenido un coche de explosion y porqué no otro?. bueno, espero que respondais rapidamente por si me interesase cancelar la suscripcion que e hecho esta mañana. tambien me interesa pillarmelo porque no tengo efectivo para gastarme en un coche, asi que me interesa más soltar unos 30€ al mes en fasciculos debido a que soy estudiante y pocas veces al año tengo la opcion de trabajar .

y lleva frenos de disco en las 4 ruedas!!!! la 1º vez que veo eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Beuno, yo no te recomiendo ningun coleccionable. Si buscas un poco por este foro veras que siempre hay muchos problemas... Por ejemplo contra altaya hay un post en el que ponen una denuncia y tal. Por otra parte, la escala 1/7 no se como esta, pero desde luego yo creo que hay mas gente en otras como por ejemplo en 1/8. Yo creo que lo mejor seria meter esos 30 € mensuales en una hucha o en una cuenta o lo que sea, e ir ahorrando, que seguro que te compras antes el coche que coleccionandolo, porque te cuesta mucho menos dinero. Lo de montarlo tu, pues no es problema, te compras un kit para montar y listos...
    En esas ofertas siempre pintan muy bien los coches de RC pero luego cuando tu lo vas a probar todo son problemas y decepciones cuando te das cuenta de que no es tan magnifico como decian en la revista. Y digo todo esto basandome en lo que he leido y me han contado con otras colecciones como la de altaya.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed