No tengo ni idea
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No tengo ni idea

Hola, pues tengo sobre los 250-350€ para gastarme en un coche.

Pero claro, no tengo ni idea de este mundo, pero ni idea (se usa gasolina de la calle? ops: ).

Me gustaría un coche que tenga muchos recambios en Madrid, ya que seguro que lo rompo algún día xD

Vamos, bueno, bonito y barato xD, pero ante todo bueno.

Lo voy ha usar para diversión y alguna carrerita con los amigos.

He leído muchos post en este foro de los novatos como yo preguntando lo mismo, pero es que me sigo sin enterar de nada ops:

Como soy de Madrid me imagino que habrá muchas tiendas, ¿Cuáles son las mejores?

Salu2 y gracias.

P.D.: Perdón, tenéis que estar hartos de contestar siempre lo mismo ops:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Lo primero que tienes que hacer es decir que escala quieres y que modelo, si lo que quieres es echar unas carreras con los amigos, te recomiendo encarecidamente que les preguntes a ellos y casi seguro que te compres el mismo coche que ellos, asi siempre tendras una ayuda cuando la necesites.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES YO LO PRIMERO QUE HARIA ,seria pasarme por alguno de los circuitos de tu zona ,, y hablar un pokillo con la pèña ,que es lo que mas se usa ,algun buen coche de segunda mano ,,etc etc ,

busca ,compara y si encuentras algo mejor,,,, compralo,,,,,,,,,,

:wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis amigos aún no tienen coche. Sobre la escala no tengo ni idea, no quiero que sea pequeño, pero no tengo ni idea de escalas.

Sobre circuítos en mi zona tampoco sé, es que soy totalmente nuevo en este mundo.

No quiero que se me quede corto enseguida xD

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entra en el foro de madrid y pregunta alli sobre circuitos por tu zona ,,

pero como te digo lo mejor es ,que visites un circuito y preguntes alli a la gente ,sobre todo,, escalas etc etc ,,

http://www.cochesrc.com/foros/viewfo...15764fc2cef2d6

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias xD

¿Tiendas en Madrid? Seguro que mejor iré a las tiendas y que me informen más, pero por eso quería preguntar aquí antes, para que no me tomasen el pelo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Vamos a ver, si no quieres que se te quede corto un 1/8 pero son mucho mas caros, ahora lo que tienes que decidir es si lo quieres tt, monster truck o pista. Una vez que tengas decidido esto ve a una tienda, pregunta precios y modelos, yo te recomendaria rtr (readi to run) que vienen montados y "teoricamente" listos para correr, para empezar es lo mas sencillo.

Cuando sepas modelos y precios pones un post preguntando que le parecen a la gente y ya te diran.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, gracias.

Yo lo quiero de pista, de esos deportivos xD

Lo que dices de "ready to run" están bien, pero ¿No es mejor que lo monte yo para aprender?

Ya se que no tengo ni idea, pero a lo mejor te vienen unas instrucciones o algo.

Lo que no sé en que tiendas mirar. Tampoco encuentro tiendas on-line para ir mirando...

Unas preguntas, ¿Cuanto dura un motor de estos coches? ¿Llevan gasolina especial? ¿Y aceite?

Servo, mando, bateria, aceite de engrase... ¿Todo eso te viene con el coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Incluso los rtr vienen con manual para montar y desmontar, la diferencia es que estos suelen ser mas economicos y te lo incluyen todo, coche, motor, emisora, servos y receptor e incluso dependiendo de la tienda te dan gasolina, llave de bujias y chispo.
    Estos motores depende del uso que les des, yo he visto motores con 18 litros echos y siguen en marcha, tienen que llevar gasolina especial, la encontraras en las tiendas de modelismo.

si no quieres competir yo te recomendaria thunder tiger tiene tres modelos rtr el ssb, ssr y ssk, son un tourin (asfalto) un bugy tt y un monster truck, todos en 1/10, yo compre el tourin con carroceria de 206, fue mi primer coche y me costo el coche entero un chispo un litro de gasolina y un biberon 330 euros y aprendi muchisimo, luego pense que era mas divertido un coche mas grande con el que hacer el animal y me compre un savage.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GATLAG
    BUENAS

Incluso los rtr vienen con manual para montar y desmontar, la diferencia es que estos suelen ser mas economicos y te lo incluyen todo, coche, motor, emisora, servos y receptor e incluso dependiendo de la tienda te dan gasolina, llave de bujias y chispo.
    Estos motores depende del uso que les des, yo he visto motores con 18 litros echos y siguen en marcha, tienen que llevar gasolina especial, la encontraras en las tiendas de modelismo.

si no quieres competir yo te recomendaria thunder tiger tiene tres modelos rtr el ssb, ssr y ssk, son un tourin (asfalto) un bugy tt y un monster truck, todos en 1/10, yo compre el tourin con carroceria de 206, fue mi primer coche y me costo el coche entero un chispo un litro de gasolina y un biberon 330 euros y aprendi muchisimo, luego pense que era mas divertido un coche mas grande con el que hacer el animal y me compre un savage.
    Gracias por la respuesta!!!

El precio del coche ese está muy bien. El savage cuanto te costó??? No se ni que coche es ops:

Por cierto, y como cuando sabes que toca motor nuevo??? O se van cambiando piezas, no todo el motor???

Gracias de nuevo xD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed