Para Reyes
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Para Reyes

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para Reyes

Hola.

Pues vereis. Quiero comprarme un coche (bueno, mi padre me lo compra) para reyes. Y sinceramente yo no quiero un coche para competicion. Si quiero que corra mucho y que sea un buen coche pero a ser posible que cueste menos de 300 euros y que sea un buen coche y que venga desmontado. Bueno no se que mas puedo decir. Esa es la pregunta. ¿Que coche me conviene? prefiero uno de iniciacion y segir toda la vida con el aunque le cambie el motor cuando se rompa y las suspensiones o incluso el chasis cuando este muy viejo. Por favor diganmelo. Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que quieres es uno de iniciacion nuevo pues tienes coches como los TS-4N o algun kyosho como el alpha 3 entre otros. Si quieres alguno de segunda mano pasate por el post de ventas.
    Venga un saludo!
    Coche: TS-4N PRO
    Motor: Pro-15
    Radio: Hitec Ranger II Z AM
    Carroceria: Dodge Viper

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, lo quiero nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, un coche de iniciacion pero un coche bueno, muy bueno. mas que de iniciacion de nivel medio, si, mejor de nivel medio

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu piensa que un coche de iniciacion no quiera decir que sea malo. Hay coche muy buenos lo que pasa que los de competicion son mas buenos todavia y mas complejos, la misma palabra lo dice para que sirven. Yo te recomiendo que te mires algo de la gama thunder tiger, como el TS-4N pro v2 que ara ronda los 300€ y te viene el kit completo. Tiene 4x4 y 2ª velocidad con el chasis en aluminio, y tirando que se las pela. Eso si te estaria hablando de 1/10.
    Coche: TS-4N PRO
    Motor: Pro-15
    Radio: Hitec Ranger II Z AM
    Carroceria: Dodge Viper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haced el favor de no abrir varios post con el mismo tema. POR FAVOR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este Pureten GP Alpha 3 que aparece en tiendarc.com http://www.tiendarc.com/coches1-10.php es el kyosho alpha 3¿?¿?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me estoy interesando por el Alpha 3. Pero una pregunta. es 1/10. es la que a mi me interesa. y otra cosa. trae los servos y la emisora y el receptor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olvidate del alpha 3!!! es de lo peor del merrcado! mira las tiendas que tengas cerca de tu casa. lo primero que hay que saber es el sitio por que vas a conducirlo. si es por asfalto yo te recomiendo el kyosho fwo5t
    saludossss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed