compra de un coche de iniciacion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compra de un coche de iniciacion

hola

soi relativamente nuevo en esto del rc, electricamente hablando llevo ya unos años desguazando coches etc etc, y ahora keria dar un pekeño paso para mi y un gran paso para mi bolsillo y empezar con uno de explosion

el otro dia fui a una tienda de ponferrada, en leon, y me indicaron ke disponian de tres modelos de iniciacion, todos de la marca thunder tiguer

un pista, carroceria de 206, ke aunke no entiendo mucho y despues de mirar todas las eskinas del foro creo ke es el ssr

un tt, creo ke es el ssb

y un monster el ssr

ahora bien, me dijeron ke de precio rondaban mas o menos lo mismo, 350 los tts y el de pista algo mas barato, nose si dijo 330, luego me dijo ke lo unico ke tenia ke comprar aparte era el chispo unos 18 euros ( barato o caro?), weno la gasolina y las pilas.

Total ke no se por cual decidirme, teniendo en cuenta el precio en principio optaria por el tt o el monster

el de pista sinceramente creo ke acabaria aburriendome de llevarlo por lugares llanos y con buen piso.

el tt propiamente dicho se adapta mejor a mis expectativas de hacerlo rodar por todo tipo de terrenos, saltos etc etc

y el monster ya es lo mas, para hacer el cabra ya directamente, pero, no tendra demasiada poca estabilidad?, tiene menos punta ke el ssr?, y ke el de pista??? los veis bien de precio¿¿¿

os agradeceria ke me contestarais a estas preguntillas, se lo ke es esto de ser novato en un sitio y tal, ya ke vengo de otros foros de maketuning en los cuales yo ayudo a los ke se inician, pero esto del rc, y mas en concreto de los rc de explosion es un mundo por descubrir para mi.

un saludo, adry. :wink:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver el ssr no es de pista, es de rally game, sera el ts4n v2 pro el ke dices, y por 330 sin chispo y pilas me parece caro ya ke aki lo tienes en una tienda por 320 con TODO
    y si te gusta mas tierra pos cogete uno de los otros dos
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, comentar que respecto a esa tienda de Ponferrada, dispone de bastantes mas coches que Thunder Tiger, concretamente....HPI, Hong Nor, Kyosho, Thunder Tiger, Cen, Xray, Mugen, Hyper, Tamiya, etc....Modelos de iniciacion y de Competición.
    Los coches de Thunder Tiger que hay en la tienda, son los SSR, SSB, SSK y TS4N V2 PRO.
    Comentar tambien que efectivamente el SSR no es de pista, sino de Rally Game, pero que es un coche perfectamente valido para pistas y terrenos sin demasiados baches.
    Logicamente es un coche de Iniciación, no de competición, aunque es un coche que te hara pasar muy buenos ratos.
    Si lo que quieres es andar por terrenos mas bacheados, saltar, etc...entonces tienes el Buggy SSR ( En Thunder Tiger, te comento ), aunque tambien tienes Cen,HPI, Kyosho, Tamiya, etc....
    Respecto a los precios comentarte que estas equivocado..
    El SSR Buggy o Rally Game esta en 325 Euros.
    El SSK en 340 Euros.
    Lo que pasa que tambien esta el Cen en 350 Euros que debe ser con el que te lias.
    El chispo en 15.25 o algo asi creo recordar y ademas es chispo con bateria recambiable.
    Por si fuera poco, todos los coches que salen de esa tienda, salen perfectamente carburados y comprobados y generalmente se prueban delante del cliente.
    Tienen servicio de taller en la tienda y un servicio Postventa fenomenal.
    Ademas no les importa en absoluto perder el tiempo que haga falta para enseñar a los clientes a andar con los coches, arrancarlos, dudas, etc...tantas veces sea necesario.

Que por que se todo esto ?
    Pues porque Yo formo parte de esta tienda.

Perdón por la extensión.

Un Saludo a todos.
    Xray XB8 Luxury
    Hyper 8.5 Pro

BIERZO RACING CLUB. ( [url]http://bierzoracingclub.es.tl[/url] )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    0k playtron perdona si te e ofendido al decir ke me parecia karo, ya ke no sabia ke ademas de "toma el coxe y dame el dinero" despues habia un buen servicio post venta y muxa ayuda al cliente, pido disculpas.
    un salu2
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, se aceptan las disculpas.

Saludos.
    Xray XB8 Luxury
    Hyper 8.5 Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh ok

pues de pm playtron, asi me podras informar tu mejor ke nadie sobre lo ke me seria mas aconsejable pillarme, ya ke seguramente lo coja en esa tienda.

vamos a ver, un 1/8 tt de cuanto estariamos hablando??

el cen, me parece bastante interesante, ya ke resulta bastante atractivo y por 350 euros, ( no entiendo mucho) pero no es muy caro.

luego el ke tenia pensado pillar en un principio ke fue el ssk, e visto por ahi varias fotos y tal y no me convence tanto ahora, si bien el ssb cada vez me gusta mas ya ke he oido bastantes comentarios buenos sobre ese modelo, aunke tambien mucha gente me ha dicho ke un tt en 1/10 como ke..... mejor un 1/8 pero claro mi presupuesto es digamos.... limitado o escaso asi ke......

el ssr, e visto varias fotos del chasis y del conjunto sin carroceria y realmente se ve con muchas partes plasticas ke no me dan mucha confianza, aunke tambien he escuchado buenas opiniones sobre el.

los hpi ya supongo ke los descartare porke seran demasiado caros, eso si, son realmente atractivos, esos modelos al menos para mi

de hong nor, no tengo npi, hablando claro al igual ke de xray e hyper

tamiya, al menos para mi es sinonimo de pelin caro...

y mugen me suena pero como ke tambien se me va a escapar de mis posibilidades economicas

playtron, si me puedes decir asi ke coches teneis en torno a los 350 euros, o lo ke te he comentado sobre los 1/8 tt, fotos o cualquier otra informacion me serias de gran ayuda ya ke como sabes soi de bembibre, asi me ahorraria un viaje de ir a la tienda a preguntar esto mismo ke me puedes solucionar tu, siempre y cuando no te resulte ningun problema comentarmelo.

en fin ke muchas gracias a todos por intentar ayudarme.
    Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO
    [IMG]http://img114.imageshack.us/img114/5076/paradisenewjpg6ok.jpg[/IMG]
    nos encontraras [URL=http://www.paradisetuningclub.tk]AKI[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    playtron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el ssk ke teneis ahi en la tienda es el ssk v2¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

si puedes decirme el precio exacto del coche

luego el precio del chispo ke me dijiste 15 eurillos weno

ke mas.... el precio de la gasolina

luego pilas tengo yo pilas recargables, el coche cuantas y cuales lleva¿¿¿ y el mando¿¿¿¿

necesitaria algo mas para rular con el directamente ya¿¿¿¿

piezas y recambios teneis en la tienda de todo tipo no¿¿¿

perdon por ser tan pesao pero eske ya lo tengo claro, kiero este coche lo antes posible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos.
    Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO
    [IMG]http://img114.imageshack.us/img114/5076/paradisenewjpg6ok.jpg[/IMG]
    nos encontraras [URL=http://www.paradisetuningclub.tk]AKI[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Playtron, si es lo que comentas te pido disculpas, pero que quieres que piense si un forero dice que va a comprar un coche que le dicen que es para pista y es el SSR?¿, coche que yo tube y me dio muchas alegrias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.
    Respondiendo a las preguntas que me haces, te comento....

El Cen es un coche muy polivalente y muy duro a pesar de lo que diga algun forero por ahi.
    Lo que pasa es que les meten unos piñazos de aupa....pero normalmente no pasa de doblar el chasis, romper algun vaso o un palier, que por otra parte son piezas economicas.
    Es polivalente, porque transformas facilmente el coche en Rally Game, Camioneta, Monster o Buggy.
    El chasis esta dividido en 2 bloques. ( Precisamente por los impactos ). El motor tambien es superior al de sus hermanos. Es un coche bastante nervioso.

Luego esta el Thunder Tiger con la version SSR que lleva 2 velocidades, que a mi personalmente me gusta mucho tambien, porque es ligero, divertido, muy rapido y menos nervioso.

El SSK, que me preguntas, es el monster y efectivamente es la versión V2. Es un coche muy bonito y muy bueno con el que seguro que pasarás muchos ratos divertidos con el por todo terreno.
    Lleva cambio de 2 Velocidades, al igual que el SSR y lleva un Motor PRO-18BXS (3cc).

El HPI es un coche guapisimo, muy duro y muy estable. Lleva encendido eléctrico para arrancar el motor, y no te creas que es tan caro. Ademas casi pasa por un 1:8 por el tamaño que tiene.
    Es un coche que no pasa desapercibido en ningun lugar.

El Hong- Nor, Kyosho, Hyper, Xray, Mugen, etc.... en escala 1:8 ya son otra cosa...coches mas grandes, mas robustos, con motores de 3.5cc, aguantan mucho mas trote y sitios mas abruptos que los otros mas pequeños.
    Nosotros siempre recomendamos que el cliente se pille un 1:8, a no ser que dude en si le gustará o no, si le llega el presupuesto, etc..., entonces logicamente le decimos que pille un 1:10.
    Pero....son mas caros.

Los coches vienen con portapilas para que pongas 4 pilas alcalinas, aunque luego puedes ponerle un pack de pilas recargables.
    Las emisoras necesitan 8 pilas.
    Nosotros tenemos unos kits de arranque muy economicos en el que ya llevas todo lo que necesitas para empezar a rular con el coche... combustible, chispo, baterias, cargadores, bujia, llaves, biberón, etc..

Respecto a los repuestos, tenemos muchisimos.
    Claro esta que no podemos tenerlos todos, pero a su favor tenemos que los conseguimos muy pronto.

Para Rular directamente con el necesitas chispo...con cargador que es el precio que te hemos dado, combustible y baterias. ( Nada mas ).

Bueno, espero que te aclararamos las dudas.
    No obstante, para no cargar este foro, ya nos ponemos en contacto Contigo por Privado.

Tambien ten en cuenta que tenemos un buen servício técnico, para resolver los problemas que puedas tener.

Saludos a todos y perdón por la extensión.
    Xray XB8 Luxury
    Hyper 8.5 Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    playtron leete esto que a lo mejor se te paso al leer las normas del foro

"10.a.- Las tiendas no podran hacer publicidad de forma directa o indirecta mediante el uso de este foro. Ni siquiera a traves de mensajes privados a usuarios. Aquel usuario que reciba un mensaje de una tienda ofreciendole algo, puede hacerlo saber a los administradores para que estos tomen las medidas oportunas."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed