compra de un coche de iniciacion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compra de un coche de iniciacion

hola

soi relativamente nuevo en esto del rc, electricamente hablando llevo ya unos años desguazando coches etc etc, y ahora keria dar un pekeño paso para mi y un gran paso para mi bolsillo y empezar con uno de explosion

el otro dia fui a una tienda de ponferrada, en leon, y me indicaron ke disponian de tres modelos de iniciacion, todos de la marca thunder tiguer

un pista, carroceria de 206, ke aunke no entiendo mucho y despues de mirar todas las eskinas del foro creo ke es el ssr

un tt, creo ke es el ssb

y un monster el ssr

ahora bien, me dijeron ke de precio rondaban mas o menos lo mismo, 350 los tts y el de pista algo mas barato, nose si dijo 330, luego me dijo ke lo unico ke tenia ke comprar aparte era el chispo unos 18 euros ( barato o caro?), weno la gasolina y las pilas.

Total ke no se por cual decidirme, teniendo en cuenta el precio en principio optaria por el tt o el monster

el de pista sinceramente creo ke acabaria aburriendome de llevarlo por lugares llanos y con buen piso.

el tt propiamente dicho se adapta mejor a mis expectativas de hacerlo rodar por todo tipo de terrenos, saltos etc etc

y el monster ya es lo mas, para hacer el cabra ya directamente, pero, no tendra demasiada poca estabilidad?, tiene menos punta ke el ssr?, y ke el de pista??? los veis bien de precio¿¿¿

os agradeceria ke me contestarais a estas preguntillas, se lo ke es esto de ser novato en un sitio y tal, ya ke vengo de otros foros de maketuning en los cuales yo ayudo a los ke se inician, pero esto del rc, y mas en concreto de los rc de explosion es un mundo por descubrir para mi.

un saludo, adry. :wink:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)